“Buena atención ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia. La atención es lo que más destaco, todos muy amables y atentos. Además, se siente personalizada, pedimos que nos hicieran un trago que no estaba en la carta y nos sorprendió lo rico que quedó.
Lo único que mejoraría es que en la carta no existen opciones vegetarianas ni veganas. Sin embargo, al preguntar por un plato vegetariano nos ofrecieron muchas adaptaciones, optamos por un risotto de vegetales y pasta con crema de champiñones y verduras, ambos platos increíbles.
Recomiendo reservar con anticipación.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a JVMC90
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado JVMC90,
Estamos muy felices que haya tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante. Iremos seguramente a tener en cuenta sus comentarios para poder mejorar las opciones de nuestra carta.
¡Esperamos que su proxima visita sea muy pronto!

Saludos cordiales,
Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Luego de meses de cierre, se siente fantástico poder volver a disfrutar de Latin Grill. El menú de siempre que nunca defrauda, sumado a la atención espectacular (Don Miguel y Fernando siempre amables y atentos a todo detalle), hacen posible una experiencia magnífica. Da gusto tenerlos de regreso, volveremos muy pronto.

Agradecele a Arturo_Martinez
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado Arturo Martinez,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y destacar la atención brindada por Miguel y Fernando. Estamos encantados de poder tenerlo de vuelta en Latin Grill y que haya disfrutado de una experiencia brillante.
Lo esperamos en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

Muy bueno, la comida y la atención fantásticas!
Miguel y Fernando espectacular! Hacen la experiencia aún mejor!
Que vuelva el menú experiencia!!

Agradecele a Flyer244025
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Flyer244025,

Muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir sus comentarios y destacar la atención brindada por Miguel y Fernando. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado.
Confiamos en que siga visitandonos muchas veces más!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y la pasamos mejor de lo esperado, la atención por parte de todos fue excelente, Gian Luis y Fernando se destacaron, muy detallistas, la comida deliciosa, el ambiente agradable,definitivamente es un lugar al que hay que volver.

Agradecele a StefSLeon
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar con mi marido para celebrar nuestro aniversario. La comida exquisita y el ambiente muy agradable. La atención fue excelente, considerando que no habían muchos garzones, súper entendible por la situación de reapertura reciente de todo santiago. Pasamos una noche increíble y destaco la amabilidad de quienes nos atendieron. La comida, vuelvo a insistir, deliciosa.

Agradecele a Tatib1983