“Rico, tradicional y sabroso”
Opinión sobre el Temple Asian Lounge

Temple Asian Lounge
Clasificado como N.º 111 de 5.355 Restaurantes en Santiago
Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren comida japonesa tradicional, ramen bien hecho, sopa miso y edamame este es el lugar. A parte de platos que no se encuentran fácilmente en otros restaurantes asiáticos tienen sushi fusión con salsas de maracuya, chimichurri entre otros que los hacen muy sabrosos... incluida salsa unagi y anguila frita. El servicio excelente, rápido y súper atentos. Precio alto pero acorde a la calidad.

Agradecele a Raquel M
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, excelente servicio, la comida buena, mesas bordeando la piscina en una terraza techada.
Los precios se relacionan mas con un restaurante de mayor nivel en cuanto a creación de platos y lugar, lo cual no es el caso, normal a valores de lujo.

Agradecele a Lcaserza
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que me llevaría una sorpresa , como cuando voy a ichiban , me equivoque , más que una sorpresa , me decepcione . Tiraditos y rolls sin amor .

Agradecele a Gonzalo R
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Buena ambientación y decoración del lugar. Fuimos a festejar mi cumpleaños y reservaron la mesa que está sobre la piscina. Los platos son excelentes. Ingredientes de primera calidad, buena presentación de lo platos y excelente combinación de sabores. Al principio el servicio no fue bueno ya que el mozo no estaba al tanto de los ingredientes de los platos y de otras cosas, pero pedimos cambio y todo estuvo muy bien.

Agradecele a Anavfern
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en Temple ya somos como de la casa, vamos bastante seguido y cada visita es un agrado. La comida rica, el sashimi fresco y bien cortado, los rolls siempre innovando, en fin, un gusto!
Punto aparte es la amabilidad de Martin y del chef de sushi, ambos unos astros totales, siempre con detalles en su atención y un alto standard a la hora de manejar equipos.
Pidan la degustación de niguiris del chef, aparte de ser preciosos, son una delicia.
Si tuviera una cosa que quisiera que mejorara, es que achicaron mucho la porción del postre chocolatón (delicia no apta para diabéticos!), ahora nos quedamos con gusto a poco respecto de la porción antigua. Rico rico!!

Agradecele a jjts1972