“Tour Prievado Valle Nevado - Farellones”

Ruta Chile - Tour Operador Mayorista
Reservá con anticipación
US$ 102,00*
Tour de día completo por la ruta de Neruda
US$ 98,00*
Excursión de un día al Museo Pablo Neruda y el pueblo de Pomaire desde Santiago
US$ 45,00*
Tour de Valparaíso y Viña del Mar
Clasificado como N.º 36 de 304 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ruta Chile inicia sus actividades el año 2000 como Agencia de Viajes. Debido a su exponencial crecimiento y la evidente necesidad de sus clientes por productos nuevos y de calidad, la empresa realiza la adquisición de diversos vehículos, así como también comienza un proceso de capacitación de guías; lo que abre una ventana para comenzar a crear tours, programas y rutas completamente innovadoras que hoy el día destacan a Ruta Chile en el mercado nacional. Nuestra compaña mantiene relación con mas de 220 hoteles a lo largo de todo Chile y cuenta con mas de 30 guías, 20 automóviles, buses urbanos y buses equipados para largos trayectos lo que se traduce en mas de 100.000 turistas que han confiado su tiempo de descanso y viajes en manos de Ruta Chile.
Opinión escrita 19 agosto 2017

Optamos por el tour privado a Valle Nevado - Farellones. Todo realmente excelente, desde el momento de la organización al tour en sí. Nuestro guía fue Mario, y su atención fue excelente. Cómo íbamos con dos niños supo entender nuestros tiempos y nos recomendó muy bien dónde parar, cuando etc. Un guía muy informativo y con muy buena onda. Ojalá tengamos otra oportunidad de volver hacer un tour con él. Los recomiendo y no duden de hacer un tour con ellos. Gracias!

Agradecele a ElVisitante
Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 17 agosto 2017

En nombre de mi familia quisiera agradecer el hermoso tour de hoy. Estuvo todo espectacular! Puntualidad, ricos snacks, almuerzo delicioso y completo, hermosos lugares y excelente ambiente de camaradería. En especial, mis más sinceros agradecimientos a Don Polo nuestro guía, muy interesante, ameno, simpático, apasionado de su trabajo, eso hizo el viaje más encantador aún.
Felicitaciones a todo el equipo, nos vamos felices!
Saludos cordiales,
Karin Matilla

Agradecele a karinmatilla
Opinión escrita 1 agosto 2017

Muy buena experiencia, el guía muy simpático, ameno y con mucha información. Muy recomendable, espero repetir la experiencia

Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 28 julio 2017

Muy buen servicio, puntualidad, explicaciones del guía y vehículo. Ya conocíamos las 2 localidades, pero superficialmente. Con la visita guiada, aprendimos mucho más.

Agradecele a MERCEDES G
Opinión escrita 16 mayo 2017

Excelente tour además de contar con un guía de excepción, Don Polo que nació y se crió en Humberstone por lo que fue muy ameno y nos contó experiencias personales. Los oasis de Pica y Matilla preciosos y la Iglesia de Matilla un verdadero tesoro. Las salitreras nos llevaron a revivir el pasado y terminamos en La Tirana donde a Iglesia posr su fachada posterior luce en lo alto un simbolo masónico como es un circulo del sol con un triángulo adentro el cual tiene el ojo masónico.Además el cielo de la Iglesia lleno de estrellas es igual al de los templos masónicos tambien estrellado. Parece que la Iglesia la construyó un masón. El almuerzo muy bueno
Lo único malo fue que cancelé un 50% más del valor cobrado en Iquique por el mismo tour por el hecho de haberlo reservado en Santiago.

Agradecele a Jorge G