“Excelente en todos los aspectos, puntualidad, recorrido, chofer, paisajes, precio.Todo más que bien.”

Ruta Chile - Tour Operador Mayorista
Reservá con anticipación
US$ 98,00*
Excursión de un día al Museo Pablo Neruda y el pueblo de Pomaire desde Santiago
US$ 92,00*
Traslado privado para llegadas al aeropuerto u hotel de Santiago hasta Viña del...
US$ 54,00*
Tour de Valparaíso y Viña del Mar
Clasificado como N.º 35 de 297 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ruta Chile inicia sus actividades el año 2000 como Agencia de Viajes. Debido a su exponencial crecimiento y la evidente necesidad de sus clientes por productos nuevos y de calidad, la empresa realiza la adquisición de diversos vehículos, así como también comienza un proceso de capacitación de guías; lo que abre una ventana para comenzar a crear tours, programas y rutas completamente innovadoras que hoy el día destacan a Ruta Chile en el mercado nacional. Nuestra compaña mantiene relación con mas de 220 hoteles a lo largo de todo Chile y cuenta con mas de 30 guías, 20 automóviles, buses urbanos y buses equipados para largos trayectos lo que se traduce en mas de 100.000 turistas que han confiado su tiempo de descanso y viajes en manos de Ruta Chile.
Opinión escrita 19 agosto 2017

Nos pasó a buscar Mario súper puntual. Excelente chofer y guía. Muy simpático. El lugar fantástico. Tomen el aerocarril, porque en la zona baja hay mucha cosa para hacer y lugares para almorzar (más baratos que donde entras al centro turístico).
Pagas la entrada y luego se pueden utilizar todas las atracciones cuantas veces se quiera.
Me encantó. Me gustaría volver con toda mi familia.

Agradecele a veronicakent10
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 agosto 2017

Optamos por el tour privado a Valle Nevado - Farellones. Todo realmente excelente, desde el momento de la organización al tour en sí. Nuestro guía fue Mario, y su atención fue excelente. Cómo íbamos con dos niños supo entender nuestros tiempos y nos recomendó muy bien dónde parar, cuando etc. Un guía muy informativo y con muy buena onda. Ojalá tengamos otra oportunidad de volver hacer un tour con él. Los recomiendo y no duden de hacer un tour con ellos. Gracias!

Agradecele a ElVisitante
Opinión escrita 17 agosto 2017

En nombre de mi familia quisiera agradecer el hermoso tour de hoy. Estuvo todo espectacular! Puntualidad, ricos snacks, almuerzo delicioso y completo, hermosos lugares y excelente ambiente de camaradería. En especial, mis más sinceros agradecimientos a Don Polo nuestro guía, muy interesante, ameno, simpático, apasionado de su trabajo, eso hizo el viaje más encantador aún.
Felicitaciones a todo el equipo, nos vamos felices!
Saludos cordiales,
Karin Matilla

Agradecele a karinmatilla
Opinión escrita 1 agosto 2017

Muy buena experiencia, el guía muy simpático, ameno y con mucha información. Muy recomendable, espero repetir la experiencia

Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 28 julio 2017

Muy buen servicio, puntualidad, explicaciones del guía y vehículo. Ya conocíamos las 2 localidades, pero superficialmente. Con la visita guiada, aprendimos mucho más.

Agradecele a MERCEDES G