“Los glaciares de Puerto Natales”

Ruta Chile - Tour Operador Mayorista
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 42,00*
Excursión de un día a la nieve al centro de esquí...
Clasificado como N.º 52 de 320 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ruta Chile inicia sus actividades el año 2000 como Agencia de Viajes. Debido a su exponencial crecimiento y la evidente necesidad de sus clientes por productos nuevos y de calidad, la empresa realiza la adquisición de diversos vehículos, así como también comienza un proceso de capacitación de guías; lo que abre una ventana para comenzar a crear tours, programas y rutas completamente innovadoras que hoy el día destacan a Ruta Chile en el mercado nacional. Nuestra compaña mantiene relación con mas de 220 hoteles a lo largo de todo Chile y cuenta con mas de 30 guías, 20 automóviles, buses urbanos y buses equipados para largos trayectos lo que se traduce en mas de 100.000 turistas que han confiado su tiempo de descanso y viajes en manos de Ruta Chile.
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Todo excelente, los paisajes y la atención muy buena. El catamarán en muy buen estado y la tripulación muy amable. El almuerzo con cordero asado muy bueno también.

Agradecele a Fernando P
Escribí tu opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Nos encantó, viajamos con una persona en silla de ruedas y en todo momento nos dieron las facilidades del caso!!, el guía con total conocimiento de su ruta, dinámico, y con gran sentido de humor!!

Agradecele a Liliam H
Opinión escrita 28 agosto 2017

Excelente servicio tanto por el vehiculo como por el guia que fue muy correcto y ameno. Pasamos un dia muy agradable a pesar que fue un dia muy lluvioso en Valparaiso y Viña del Mar.

Agradecele a 31roxanav
Opinión escrita 19 agosto 2017

muy buena opcion para realizar actividades recreativas en la nieve, sobre todo cuando se va por un solo dia

Agradecele a dibuu
Opinión escrita 19 agosto 2017

Nos pasó a buscar Mario súper puntual. Excelente chofer y guía. Muy simpático. El lugar fantástico. Tomen el aerocarril, porque en la zona baja hay mucha cosa para hacer y lugares para almorzar (más baratos que donde entras al centro turístico).
Pagas la entrada y luego se pueden utilizar todas las atracciones cuantas veces se quiera.
Me encantó. Me gustaría volver con toda mi familia.

Agradecele a veronicakent10