“Asqueroso”

Barrio: Las Condes
Detalles del restaurante
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Pedimos a domicilio, ninguna promoción, sólo rolls de la carta. Al rato llamaron para decirme que no tenían espárragos y la opción era agregar pepino en reemplazo, ninguna otra opción. El arroz no es de sushi,no usan vinagre de manzana, por tanto, no tiene el sabor típico del sushi, los ingredientes en cantidades miserable. Te queda la sensación es de haber comido arroz con algo, no sushi. Y no hace falta decir nada respecto de lo que recibimos, la presentación es inaceptable, vean la foto, se supone que eso es un roll.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a paulinasI4758XJ
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 5 de mayo de 2020

El día 1 de mayo, pedi 3 roll y me intoxique! Estuve muy grave sin poder ir a un hospital por la situación actual que estamos viviendo, siendo 5 de mayo AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO..... es cosa de ver otros comentarios para darse cuenta lo pésimo que es este lugar. Lo más insólito de todo es qué me pidieron una foto de después de haberlos comido?????? Si esa es su gestión con las personas, no me imagino su gestión en cocina.. realmente preocupante, estamos hablando de la salud de las personas, claramente es un lugar que solo le interesa vender y no sus clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a 481claseb
Opinión escrita 22 de marzo de 2020

Pedi online y mi pedido llego incompleto y un roll llegó malo, claramente llame para que me pudieran dar una solucion alo que me dicen que les mande una foto, se las mande y 0 respuesta volvi a llamar y me dijeron que no podian ayudarme
PESIMO SERVICIO
LOCAL DE LAS CONDES

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Maquiz1234
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Posee una carta variada en relación a tipos de rolls, pero creo que les hace falta cambiar un poco las promociones.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a MaggieWormull
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes era bueno. Hoy pedimos un ceviche mixto y llegó la mitad del tamaño normal, salmón con piel y sin palta. MALO.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a JulioCesarBretas