“Mucha espera pero rico”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no habia disponibilidad de mesa, paso mucho rato entre que se desocupara algo y el tiempo de llegada del pedido. Mejor revisar el menu en la espera y pedir altiro. Probamos la tortilla española, unos mariscos en salsa y pinchos de carne. Todo muy sabroso a pesar de la espera y la persona que ubica cuando uno va llegando, ya que como eramos 2 no nos queria dar una mesa si tenia capacidad para 3 o 4. Recomiendo el lugar, pero si esta muy ll3no deberan aguantarse o ver otra opcion.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a marcecerdalopez
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me echaron con mis amigos porque la mesera quería irse. La atención es pésima y la comida no tiene calidad. No volveré jamás

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Rafaela G
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo, comida rica, buenos tragos, buena atención. Junto con el aperitivo pedimos una tortilla para compartir que estaba maravillosa!!! Buen ambiente, a pesar del frío, el ambiente dentro estaba muy agradable. La relación precio- calidad estuvo perfecta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a María Angélica S
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que siendo rico y sabroso la atención sea tan descuidada, 20 minutos se demoró en llegar una cusqueña dark, la garzona (no era chilena) de verdad no estaba pendiente, y no llegó a pesar de que la estabamos llamando por el botón demanera insistente...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a marchgaete
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas, tragos y atención muy rápida ... La Terraza es perfecta si vienes en invierno x q tienen calefacción ...
Super Buena ubicación.

Fecha de la visita: julio de 2018