Crowne Plaza Santiago
US$ 289
Renaissance Hotels
  • Piscina
1.333 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre 1 noche por cancelacion de la escala de nuestro vuelo, la habitacion super comoda, limpia y bien cuidada, desayuno y cena de buena calidad y la atencion de los empleados es para resaltar. Ante el apuro de confirmacion de nuestro vuelo cancelado olvidamos dinero en la caja fuerte de la habitación, nos comunicamos al dia siguiente y ante el registro de la misma el hotel devolvio la suma por western union, admirable la actitud y predisposicion.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Leo L
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Leo L:

Gracias por compartir su experiencia de estadía en Crowne Plaza Santiago.
Es un agrado saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio, nuestro principal objetivo, es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirlo en su próxima visita a Santiago.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La maravillosa atención de sus equipos de trabajo hacen que la estadía por trabajo o por placer, sean excelentes.
En esta oportunidad, fuimos con nuestra familia, y la excelente ubicación nos permitió recorrer Santiago, ya que estábamos en medio de las principales atracciones y los lugares bonitos para comer.

Todas las personas que allí trabajan nos atendieron fantásticamente bien, el desayuno variado y de buena calidad.

Las habitaciones son prolijas y limpias, aunque creo que si realizaran una renovación de los colores de la pintura especialmente, se vería más luminosa.

Sin dudas, un gran hotel para hospedarse.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra_LM25
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimada Sandra_LM25:

Agradecemos sus buenos comentarios sobre su experiencia en Crowne Plaza Santiago.
Nos agrada saber que se sintió muy a gusto con nuestra ubicación, que le permitió disfrutar de los distintos lugares turísticos cercanos al hotel y que recibió por parte de nuestro staff una excelente atención y hospitalidad.

Gracias por su tiempo y esperamos pronto su próxima visita.

Cordiales saludos.,

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una super opcion, excelente ubicación muy cerca de dos estaciones del metro, desayuno buffet muy variado y servicio completo muyy bueno. Servicio de traslado con costo adicional y de primera como tambien el hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena V
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada Lorena V:

Gracias por haber elegido hotel Crowne Plaza Santiago y compartir sus amables comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutrado de una grata experiencia, donde logramos cumplir con todas sus expectativas y que se lleva la mejor impresión de nuestro personal, servicio y calidad.
Estaremos encantados de saber que ha regresado.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, estuve en reuniones de trabajo un par de veces, salas de reunión muy espaciosas y comodas, personal muy amable, servicio impecable, está ubicado en un lugar céntrico, tuve buenas experiencias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a andominguezk
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado andominguezk:

Apreciamos su tiempo y compartir su buena experiencia de Crowne Plaza.
Nos agrada saber que el servicio y personal del hotel han cumplido con sus expectativas.
Será un placer recibirlo nuevamente.
FG/GM

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la alameda, se encuentra cerca de todo. Personalmente, prefiero alojarme en la zona de providencia, que es más “bonita” pero esta no es una mala opción, ya que está cerca de Bellavista y lastarria. El restaurant sirve buenas comidas pero el menú es escaso, el desayuno es muy bueno pero, como critica dire que no puedo entender como permiten que haya gente desayunando en ojotas,como si se tratara de un bar de playa... tuve que recalcar dos veces que éramos 4 pax, para así lograr que me den las toallas y jabones necesarios... la gente de conserjería se mostró amable y preocupada por un problema sufrido por un familiar ofreciéndome servicios que me facilitaron la estadía. Al llamar al 0, las respuestas nunca fueron satisfactorias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a martin s
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado martin s:

Valoramos su tiempo y compartir su opinión acerca de su reciente estadía en el hotel.
Sus comentarios son muy importante para nosotros, porque nos permite revisar y evaluar nuestros estándares, con el fin de dar el mejorar nivel de servicio.

Apreciamos sus observaciones y será un placer recibir su próxima visita.

Saludos cordiales,