“Un hotel digno”
Opinión sobre el Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santiago Marriott Hotel
En el puesto n.º27 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 9 septiembre 2012

El servicio es muy estructurado, cosa que mucho no me gusta, pero no esta mal. Me hospede varias veces por negocio y nunca tuve problemas, eso es bueno. El personal es amable pero muy limitado en cuanto a improvisar, lo que no esta en el manual no se hace. Llegar al hotel es cómodo y muy buen punto para organizar reuniones. Recomiendo buscar una habitacion con vista a la montaña.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Mariano E
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 julio 2012

Fui por negocios y tuve algunos inconvenientes, estaban arreglando el hotel y habia muchos ruidos en la habitacion, auqnue estuve en el piso 9 y los areglos eran la planta baja se escuchaban mucho. Estuve conectada en una reunion y no podia escuchar mi telefono por los ruidos. Por otro lado la puerta del baño si se cerraba no se podia abrir con lo cual agrazco haber ido sola. Pienso que por el precio que tiene podrian dar otro servicio

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradecele a mariaceles
Opinión escrita 11 julio 2012

En el barrio de Las Condes pasos del principal shopping y en una zona moderna de la ciudad. Con vista a la cordillera, hotel comodo para pasar unos dias. Algo caro para los standards de Santiago, los restaurantes del hotel no son buenos y el acceso a los sectores de gimnasio, pileta y spa no son comodos por problemas de diseño. En terminos generales el resto es muy bueno aunque con estilo algo clasico para mi gusto.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a JAVIER500
Opinión escrita 11 julio 2012

en realidad son dos hoteles en uno yo estuve en el boulevar suite, que es el mismo edificio, exelente la atencion, la forma de ayudarme a la hora de ahorrar en taxis, excursiones, lugares para comer y demas . GRACIAS

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a norabe_12
Opinión escrita 15 junio 2012

Siempre es un agrado ser huespedes de este hotel, principalmente por sus empleados calidos, profesionales y dispuestos
Lo malo eso si, esta vez la remodelacion no permitio un descanso reparador por el ruido. Hecho que no cambia nuestra opinion del hotel.
Si bien esta vez lo visitamos sin nuestros hijos, cuando lo hacemos esta la cama para nuestra hija de 12 anos y las cunas para nuestros mellizos de 1,5 anitos

• Estadía: junio de 2012
Agradecele a MoniDebora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 37 de 202 en Santiago
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 44 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Santiago Marriott Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  8 de Ecohoteles en Santiago
N.º  9 de hoteles para familias en Santiago
N.º  15 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  15 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $ 3.230 - $ 5.985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Santiago
Santiago Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?