Santiago Marriott Hotel
US$ 127
US$ 119
Orbitz.com
1.499 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2012

Fui por negocios y tuve algunos inconvenientes, estaban arreglando el hotel y habia muchos ruidos en la habitacion, auqnue estuve en el piso 9 y los areglos eran la planta baja se escuchaban mucho. Estuve conectada en una reunion y no podia escuchar mi telefono por los ruidos. Por otro lado la puerta del baño si se cerraba no se podia abrir con lo cual agrazco haber ido sola. Pienso que por el precio que tiene podrian dar otro servicio

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradecele a mariaceles
Opinión escrita 11 julio 2012

En el barrio de Las Condes pasos del principal shopping y en una zona moderna de la ciudad. Con vista a la cordillera, hotel comodo para pasar unos dias. Algo caro para los standards de Santiago, los restaurantes del hotel no son buenos y el acceso a los sectores de gimnasio, pileta y spa no son comodos por problemas de diseño. En terminos generales el resto es muy bueno aunque con estilo algo clasico para mi gusto.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a JAVIER500
Opinión escrita 11 julio 2012

en realidad son dos hoteles en uno yo estuve en el boulevar suite, que es el mismo edificio, exelente la atencion, la forma de ayudarme a la hora de ahorrar en taxis, excursiones, lugares para comer y demas . GRACIAS

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a norabe_12
Opinión escrita 15 junio 2012

Siempre es un agrado ser huespedes de este hotel, principalmente por sus empleados calidos, profesionales y dispuestos
Lo malo eso si, esta vez la remodelacion no permitio un descanso reparador por el ruido. Hecho que no cambia nuestra opinion del hotel.
Si bien esta vez lo visitamos sin nuestros hijos, cuando lo hacemos esta la cama para nuestra hija de 12 anos y las cunas para nuestros mellizos de 1,5 anitos

• Estadía: junio de 2012
Agradecele a MoniDebora
Opinión escrita 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo bien. El spa y piscina temperada fue un placer. Desayuno espectacular Sin inconvenientes!!

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a GJGC