1.561 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

El fin de semana pasado estuve de aniversario de matrimonio y con mi esposa decidimos pasarlo en en Hotel. La atención muy buena, con lujo de detalles para con nosotros, en la habitación nos esperaba una botella de champagne helada con unos dulces deliciosos. La habitación daba accesos al Consierge Lounge del piso 23, donde fuimos atendidos con mucha amabilidad, especialmente por Francisco. Sin duda, una agradeble estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo G
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015

Estimado Guillermo,

Gracias por haber elegido Santiago Marriott para celebrar su aniversario de matrimonio. Nos complace saber que usted y su esposa tuvieron una estadía agradable y que disfrutaron de las instalaciones y servicios ofrecidos. Compartiremos sus comentarios con Francisco, quien sin dudas se alegrará de que usted haya destacado su amabilidad.
Confiamos en que vuelvan a hospedarse con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue grata y placentera. Primero voy a destacar lo bueno: atención del personal es muy buena y eficiente, la alimentación del desayuno Buffet es buena consta de zonas especiales sin azúcar y sin gluten bastante buenas. El servicio de alimentación a la habitación es delicioso, puntual, variado(ver fotos) y abundante.
A pesar de todo esto hubieron varios detalles de los que no me percate en mi estadia anterior, por lo que calificó como normal en vez de excelente.

1. Debes cancelar wi-fi. En ninguna otra parte me habia sucedido que tuvieras que pagar por el acceso a internet.
2. Peor aun que el wi-fi es que Debes CANCELAR EL ESTACIONAMIENTO. El Internet puedo olvidarlo, pero tener que pagar por estacionar mi vehículo en un hotel en el cual soy huésped lo encuentro insólito. Es un hotel bastante costoso como para no incluir entre este los costos del estacionamiento.

Ademas no deberían promocionar el servicio de piscinas, cuando esta no se puede usar por estar en mantención y remodelación.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a cbattagliab
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2015

Estimada Claudia,

Nos complace saber que su estadía en Santiago Marriott Hotel fue grata y placentera. Sus comentarios y observaciones nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios y le agradecemos mucho que haya dedicado unos momentos para compartirlos en Tripadvisor.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Excelente hotel, sobre todo en caso de viaje de negocios, una excelente habitación con Wifi incluido limpieza y un excelente desayuno, con variedad y calidad.
Tiene el Moll Parque Arauco, el más grande de la ciudad donde poder comprar u comer con gran variedad de restaurantes de todos los precios y con actuaciones en vivo nocturnas.
Zona tranquila y excelente para hacer deporte en los parques cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen unas vistas impresionantes y sobre todo solicitarla con vista a la Cordillera.
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Francisco M
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015

Estimada Kim,

Es gratificante para nosotros saber que disfrutó de su estadía. Gracias por compartir sus comentarios sobre Santiago Marriott Hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Muy bien ubicado, a 2 cuadras del Mall Parque Arauco con muchas opciones para cenar.
Linda habitacion, comoda y grande. Buena atencion en la recepcion y excelente desayuno.
El gimnasio tambien esta bueno.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a nicolasfabbri
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015

Estimado Nicolás,

Nos alegra saber que la ubicación, las instalaciones y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Le agradecemos que haya compartido sus comentarios en Tripadvisor y el habernos elegido para su estadia en Santiago de Chile.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Opinión escrita 27 de abril de 2015

Es un muy buen hotel, las habitaciones impecables, comodas. Mi estadia en el Hotel fue muy agradable. El plus que tiene es que esta al lado de el parque Araucano y el Mall Parque Arauco. Este hotel es una muy buena opcion,

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso, mejor vista!
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a German S
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2015

Estimado Germán,

Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que Santiago Marriott es una muy buena opción para usted. Le agradecemos su preferencia y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto.