Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ”
Opinión sobre el Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Santiago Marriott Hotel
En el puesto n.º27 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 24 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección; muy buena ubicación y excelencia en el servicio por parte del equipo que trabaja en el hotel.
Un muy buen bar, habitaciones confortables y un restaurante bastante bueno.
En el fondo un hotel para volver en cualquier época del año!.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a Sergio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Estimado Sergio,

Muchas gracias por sus amables palabras, es siempre muy agradable para todo nuestro equipo saber que nuestros huéspedes disfrutan de las instalaciones hotel y del servicio ofrecido.
Lo esperamos en su próxima visita, será un placer volver a darle la bienvenida.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (1.445)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

258 - 262 de 1.445 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2015

Excelente hotel, un estupendo servicio desde admisión, con silencio aún con fiestas, y número de personas.
La habitación con estupenda vista y muy cómoda. Desayuno completísimo.
Detalles no funcionaba la piscina, y el estacionamiento ocupado con vehículos estacionados impedían el acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar avisar el tipo de camas, no aceptar el servicio ejecutivos del piso 25, no vale la pena...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Edmundo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Estimado Edmundo,

Nos complace saber que tuvo un buen descanso durante su estadía en Santiago Marriott Hotel. Le agradecemos mucho que nos haya hecho llegar su opinión ya que nos ayudará a continuar mejorando nuestros servicios. Lamentamos que en esta oportunidad no haya podido disfrutar de la piscina, pero confiamos en tener otra oportunidad de estar a su servicio y lograr que su estadía sea completamente satisfactoria.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2015

este fue el hotel escogido para pasar nuestra noche de bodas. nos atendieron muy bien, nos esperaron con amenidades en la habitacion, sin embargo al dia siguiente en la mañana la mucama entro a la habitacion sin tocar la puerta despertandonos de golpe-

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a macarena l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Estimada Marcarena,

Gracias por elegir Santiago Marriott Hotel para pasar su noche de bodas, realmente nos alegra saber que su estadía fue agradable. Lamentamos cualquier incomodidad que podamos haberles causado y agradecemos mucho que nos hayan hecho llegar sus comentarios.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2015

El fin de semana pasado estuve de aniversario de matrimonio y con mi esposa decidimos pasarlo en en Hotel. La atención muy buena, con lujo de detalles para con nosotros, en la habitación nos esperaba una botella de champagne helada con unos dulces deliciosos. La habitación daba accesos al Consierge Lounge del piso 23, donde fuimos atendidos con mucha amabilidad, especialmente por Francisco. Sin duda, una agradeble estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Guillermo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2015

Estimado Guillermo,

Gracias por haber elegido Santiago Marriott para celebrar su aniversario de matrimonio. Nos complace saber que usted y su esposa tuvieron una estadía agradable y que disfrutaron de las instalaciones y servicios ofrecidos. Compartiremos sus comentarios con Francisco, quien sin dudas se alegrará de que usted haya destacado su amabilidad.
Confiamos en que vuelvan a hospedarse con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue grata y placentera. Primero voy a destacar lo bueno: atención del personal es muy buena y eficiente, la alimentación del desayuno Buffet es buena consta de zonas especiales sin azúcar y sin gluten bastante buenas. El servicio de alimentación a la habitación es delicioso, puntual, variado(ver fotos) y abundante.
A pesar de todo esto hubieron varios detalles de los que no me percate en mi estadia anterior, por lo que calificó como normal en vez de excelente.

1. Debes cancelar wi-fi. En ninguna otra parte me habia sucedido que tuvieras que pagar por el acceso a internet.
2. Peor aun que el wi-fi es que Debes CANCELAR EL ESTACIONAMIENTO. El Internet puedo olvidarlo, pero tener que pagar por estacionar mi vehículo en un hotel en el cual soy huésped lo encuentro insólito. Es un hotel bastante costoso como para no incluir entre este los costos del estacionamiento.

Ademas no deberían promocionar el servicio de piscinas, cuando esta no se puede usar por estar en mantención y remodelación.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a cbattagliab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2015

Estimada Claudia,

Nos complace saber que su estadía en Santiago Marriott Hotel fue grata y placentera. Sus comentarios y observaciones nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios y le agradecemos mucho que haya dedicado unos momentos para compartirlos en Tripadvisor.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
Renaissance Santiago Hotel
Renaissance Santiago Hotel
N.° 8 de 202 en Santiago
1.016 opiniones
Las Condes
Courtyard by Marriott Santiago Las Condes
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 19 de 202 en Santiago
1.433 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Santiago
N.° 38 de 202 en Santiago
2.068 opiniones
Las Condes
W Santiago
W Santiago
N.° 35 de 202 en Santiago
1.751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Santiago Marriott Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  8 de hoteles para familias en Santiago
N.º  8 de Ecohoteles en Santiago
N.º  15 de hoteles románticos en Santiago
N.º  17 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $ 3.103 - $ 5.599 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Santiago
Santiago Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil