Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Santiago Marriott Hotel
Hoteles cercanos
US$ 168
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 113
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 145
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 107
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Atton Vitacura(Santiago)
US$ 109
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 93
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 95
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 289
Renaissance Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.525)
Filtrar opiniones
1.525 resultados
Calificación de viajeros
857
508
109
36
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
857
508
109
36
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
291 - 296 de 1.525 opiniones
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Excelente hotel, un estupendo servicio desde admisión, con silencio aún con fiestas, y número de personas.
La habitación con estupenda vista y muy cómoda. Desayuno completísimo.
Detalles no funcionaba la piscina, y el estacionamiento ocupado con vehículos estacionados impedían el acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar avisar el tipo de camas, no aceptar el servicio ejecutivos del piso 25, no vale la pena por su costo
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Edmundo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2015

Estimado Edmundo,

Nos complace saber que tuvo un buen descanso durante su estadía en Santiago Marriott Hotel. Le agradecemos mucho que nos haya hecho llegar su opinión ya que nos ayudará a continuar mejorando nuestros servicios. Lamentamos que en esta oportunidad no haya podido disfrutar de la piscina, pero confiamos en tener otra oportunidad de estar a su servicio y lograr que su estadía sea completamente satisfactoria.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

este fue el hotel escogido para pasar nuestra noche de bodas. nos atendieron muy bien, nos esperaron con amenidades en la habitacion, sin embargo al dia siguiente en la mañana la mucama entro a la habitacion sin tocar la puerta despertandonos de golpe-

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a macarena l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2015

Estimada Marcarena,

Gracias por elegir Santiago Marriott Hotel para pasar su noche de bodas, realmente nos alegra saber que su estadía fue agradable. Lamentamos cualquier incomodidad que podamos haberles causado y agradecemos mucho que nos hayan hecho llegar sus comentarios.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

El fin de semana pasado estuve de aniversario de matrimonio y con mi esposa decidimos pasarlo en en Hotel. La atención muy buena, con lujo de detalles para con nosotros, en la habitación nos esperaba una botella de champagne helada con unos dulces deliciosos. La habitación daba accesos al Consierge Lounge del piso 23, donde fuimos atendidos con mucha amabilidad, especialmente por Francisco. Sin duda, una agradeble estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Guillermo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015

Estimado Guillermo,

Gracias por haber elegido Santiago Marriott para celebrar su aniversario de matrimonio. Nos complace saber que usted y su esposa tuvieron una estadía agradable y que disfrutaron de las instalaciones y servicios ofrecidos. Compartiremos sus comentarios con Francisco, quien sin dudas se alegrará de que usted haya destacado su amabilidad.
Confiamos en que vuelvan a hospedarse con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue grata y placentera. Primero voy a destacar lo bueno: atención del personal es muy buena y eficiente, la alimentación del desayuno Buffet es buena consta de zonas especiales sin azúcar y sin gluten bastante buenas. El servicio de alimentación a la habitación es delicioso, puntual, variado(ver fotos) y abundante.
A pesar de todo esto hubieron varios detalles de los que no me percate en mi estadia anterior, por lo que calificó como normal en vez de excelente.

1. Debes cancelar wi-fi. En ninguna otra parte me habia sucedido que tuvieras que pagar por el acceso a internet.
2. Peor aun que el wi-fi es que Debes CANCELAR EL ESTACIONAMIENTO. El Internet puedo olvidarlo, pero tener que pagar por estacionar mi vehículo en un hotel en el cual soy huésped lo encuentro insólito. Es un hotel bastante costoso como para no incluir entre este los costos del estacionamiento.

Ademas no deberían promocionar el servicio de piscinas, cuando esta no se puede usar por estar en mantención y remodelación.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a cbattagliab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2015

Estimada Claudia,

Nos complace saber que su estadía en Santiago Marriott Hotel fue grata y placentera. Sus comentarios y observaciones nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios y le agradecemos mucho que haya dedicado unos momentos para compartirlos en Tripadvisor.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Excelente hotel, sobre todo en caso de viaje de negocios, una excelente habitación con Wifi incluido limpieza y un excelente desayuno, con variedad y calidad.
Tiene el Moll Parque Arauco, el más grande de la ciudad donde poder comprar u comer con gran variedad de restaurantes de todos los precios y con actuaciones en vivo nocturnas.
Zona tranquila y excelente para hacer deporte en los parques cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen unas vistas impresionantes y sobre todo solicitarla con vista a la Cordillera.
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015

Estimada Kim,

Es gratificante para nosotros saber que disfrutó de su estadía. Gracias por compartir sus comentarios sobre Santiago Marriott Hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,


Victor P.
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones