“Hotel confortable con la mejor atención”
Opinión sobre el Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santiago Marriott Hotel
En el puesto n.º26 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 8 julio 2017

Acorde a los standards Marriot. Habitación muy amplia, vista espectacular a la cordillera. Cama muy cómoda, buenas almohadas. Buena conexión a Internet. Baño amplio, amenities suficientes, bata de cortesía. Ducha potente. Poca iluminación en la habitación. Minibar muy bien provisto. Desayuno variado, muy buena calidad. El servicio es de primera, el personal es atento, resolutivo y extraordinariamente amable, es lo mejor del hotel. El servicio de traslados no es barato pero funciona a la perfección, todo se puede hacer con tarjeta de crédito. Un hotel cómodo y de acuerdo a las expectativas de un cliente Marriot.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la cordillera
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia Q
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada Silvia,

Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir su opinión en TripAdvisor y que haya destacado el servicio entregado por nuestro equipo de Santiago Marriott Hotel. Estamos encantados de comprobar a través de sus comentarios que logramos cumplir con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Santiago.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recién estuve en un Simposio médico y me hospeda en este céntrico hotel, cerca del Parque Arauco. Cordial atención en recepción. Habitación con una vista de la ciudad y la cordillera espectacular!!! El desayuno Buffet diverso y de buen gusto. Los bocadillos del coffee break deliciosos. Los chicos de la limpieza formidables!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ericka L
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimada Ericka,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que la atención y nuestro restaurant Café Med haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, la esperamos.

Opinión escrita 27 junio 2017

Como regalo de cumpleaños a mi marido le regalé un programa de "Noche Romántica" en Hotel Marriot en la Two Bay Suite, realmente agradable, con una vista maravillosa, un servicio y detalles espectaculares, incluía una cena experiencia en el restorán "Latin Grill" con el chef Luis Cruzat, verdaderamente maravillosa, sabores chilenos llevados a un nivel delicioso y sofisticado, con maridaje de vinos muy adecuados.
Al día siguiente incluía masajes simultáneos de relajación que fueron una grata experiencia. 100% recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RoCampodo
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel y restaurant haya sido muy satisfactoria y que la atención de nuestro equipo haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos en el futuro, los esperamos.

Opinión escrita 24 junio 2017

Excelente atención de todo el personal, siempre dispuestos a darte una mano y resolver cualquier situación.
El bar de la PB donde también uno puede comer algo rapido, como asi tambien el Latin Grill que tienen el el subsuelo se come de primera.
El desayuno, amplia variedad de harina, muchas fruta y productos lacteos, no falta el tocino, omelet, huevos revueltos, verduras calientes, etc.
Buena ubicación al lado del Shopping Parque Aracuco que tiene muchos locales gastronomicos. Alejado del centro.
Ojo si vas a reservar coche .... Santiago esta reconstruyendo sus caminos y las autopistas tienen sus accesos modificados..
Estuve en una duplex , muy buen coclchon de descanso, muy buen presion de agua , excelente ambientación y limpieza
Cuenta con gimnasio, bastante completo.
Pedite habitacion psio alto vista Cordillera .... IMPERDIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Comer en los restautantes del hotel , no es barato para el cambio argentino
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flavio f
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimado Flavio,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que nuestros restaurantes hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, lo esperamos.

Opinión escrita 19 junio 2017

Muchas gracias a todo el personal del hotel por su cordialidad y buena disposición. En el Bar Akun queremos destacar y felicitar la profesionalidad de Ludis, esta trabajadora nos atendió antes de nuestra partida pero fue la atención que cerro con "Broche de Oro" nuestra estadía. Mis hijos pequeños quedaron felices pues Ludis les hizo barquitos de papel para su entretención, sin dudas volveremos! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso 10 tienen mejor vista
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pedro V
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Pedro,

Nos pone felices saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía. Ludis y todo el equipo estarán felices de saber que la atención brindada fue de su agrado. Gracias por compartir su valiosa opinión con nosotros.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio en el futuro.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
W Santiago
W Santiago
N.° 37 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Santiago Marriott Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  8 de Ecohoteles en Santiago
N.º  9 de hoteles para familias en Santiago
N.º  15 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  15 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $ 3.253 - $ 6.157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Santiago
Santiago Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?