1.562 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién estuve en un Simposio médico y me hospeda en este céntrico hotel, cerca del Parque Arauco. Cordial atención en recepción. Habitación con una vista de la ciudad y la cordillera espectacular!!! El desayuno Buffet diverso y de buen gusto. Los bocadillos del coffee break deliciosos. Los chicos de la limpieza formidables!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ericka L
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimada Ericka,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que la atención y nuestro restaurant Café Med haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, la esperamos.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Como regalo de cumpleaños a mi marido le regalé un programa de "Noche Romántica" en Hotel Marriot en la Two Bay Suite, realmente agradable, con una vista maravillosa, un servicio y detalles espectaculares, incluía una cena experiencia en el restorán "Latin Grill" con el chef Luis Cruzat, verdaderamente maravillosa, sabores chilenos llevados a un nivel delicioso y sofisticado, con maridaje de vinos muy adecuados.
Al día siguiente incluía masajes simultáneos de relajación que fueron una grata experiencia. 100% recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RoCampodo
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel y restaurant haya sido muy satisfactoria y que la atención de nuestro equipo haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos en el futuro, los esperamos.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Excelente atención de todo el personal, siempre dispuestos a darte una mano y resolver cualquier situación.
El bar de la PB donde también uno puede comer algo rapido, como asi tambien el Latin Grill que tienen el el subsuelo se come de primera.
El desayuno, amplia variedad de harina, muchas fruta y productos lacteos, no falta el tocino, omelet, huevos revueltos, verduras calientes, etc.
Buena ubicación al lado del Shopping Parque Aracuco que tiene muchos locales gastronomicos. Alejado del centro.
Ojo si vas a reservar coche .... Santiago esta reconstruyendo sus caminos y las autopistas tienen sus accesos modificados..
Estuve en una duplex , muy buen coclchon de descanso, muy buen presion de agua , excelente ambientación y limpieza
Cuenta con gimnasio, bastante completo.
Pedite habitacion psio alto vista Cordillera .... IMPERDIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Comer en los restautantes del hotel , no es barato para el cambio argentino
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flavio f
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Flavio,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que nuestros restaurantes hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, lo esperamos.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muchas gracias a todo el personal del hotel por su cordialidad y buena disposición. En el Bar Akun queremos destacar y felicitar la profesionalidad de Ludis, esta trabajadora nos atendió antes de nuestra partida pero fue la atención que cerro con "Broche de Oro" nuestra estadía. Mis hijos pequeños quedaron felices pues Ludis les hizo barquitos de papel para su entretención, sin dudas volveremos! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso 10 tienen mejor vista
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pedro V
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Pedro,

Nos pone felices saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía. Ludis y todo el equipo estarán felices de saber que la atención brindada fue de su agrado. Gracias por compartir su valiosa opinión con nosotros.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio en el futuro.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Un hotel con todo el lujo, gran salón para relajarse y tomar café.
El restaurante desayunador club Med, ofrece unos exquisitos desayunos y almuerzos.
Huevos revueltos, frutas, fiambres varios, buen café, panes calientes recién hechos , un ambiente de lujo. La altura del hotel imponente para apreciar la cordillera.

Consejo sobre las habitaciones: Caminar de noche hasta el Shooping Parque Arauco con total tranquilidad, muy buen ambiente y mucha gente de paseo a toda hora.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mtelatitski
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que nuestro restaurant Café Med haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, lo esperamos.