“inmejorable”
Opinión sobre el Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santiago Marriott Hotel
En el puesto n.º27 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 24 julio 2017

reservé la habitación con acceso al concierne lounge, nos tocaba en el piso 24, pero nos ofreció la señorita de recepción una en el piso 10, debido a que no estaba lista la nuestra, era de esperar, una habitación lujosa, con una sala de reuniones, con asientos de cuero, cada detalle cuidado al máximo, una vista nada de despreciable, a la hora del cocktail que brindan en el lo unge del piso 23, voy a probar la experiencia, encontrándome un lounge vip, con variedades de cosas exquisitas para comer y vinos para degustar, por la noche, con reservas previas fuimos a cenar a Latin Grill, que está en el piso -1.

al día siguiente el desayuno, también nos correspondía en el piso 23, podría enumerar cientos de detalles, como la elegancia de las presentaciones del desayuno y variedades, etc... pero nada de eso sería grato, si no fuera por su personal, la vocación de servicio que tienen es inmejorable, desde el botones (llegamos en el taxi y corrieron por tomar nuestras maletas) , recepción , lounge y todo su personal, no quiero nombrar a alguien y que se me escape a alguien, pero unas de las cosas más valiosa de marriott es su gente, sin ellos la elegancia sería nada, un abrazo para todos quienes hicieron que mi estadía fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: reserven habitaciones con acceso al lounge concierge
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaime Q
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado huésped,

Nos pone muy contentos comprobar a través de sus comentarios que cumplimos con sus expectativas durante su estadía. Todo nuestro equipo estará feliz de saber que la atención brindada fue de su agrado. Gracias por compartir su valiosa opinión con nosotros.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio en el futuro.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El Marriott está en inmejorable ubicación a una cuadra del mall Parque Arauco. Solo lo separa su hermano menor, el Courtyard. Es un hotel inmenso con 25 pisos y las mejores vistas de Santiago. Servicio excelente, cuartos amplios y díseño contemporáneo. El concierge lounge es excepcional. El desayuno es óptimo con salmón y todo lo imaginable. De 18.30 a 20.30 hay comida y bebidas de primera que hacen innecesario salir a gastar dinero en un restaurant. Si usan puntos para la estadía es un gran canje porque es categoría 5. Fantástico.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a frisbeeace
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido extraordinaria y que nuestra ubicación y nuestro servicio y restaurantes hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, lo esperamos.

Opinión escrita 8 julio 2017

Acorde a los standards Marriot. Habitación muy amplia, vista espectacular a la cordillera. Cama muy cómoda, buenas almohadas. Buena conexión a Internet. Baño amplio, amenities suficientes, bata de cortesía. Ducha potente. Poca iluminación en la habitación. Minibar muy bien provisto. Desayuno variado, muy buena calidad. El servicio es de primera, el personal es atento, resolutivo y extraordinariamente amable, es lo mejor del hotel. El servicio de traslados no es barato pero funciona a la perfección, todo se puede hacer con tarjeta de crédito. Un hotel cómodo y de acuerdo a las expectativas de un cliente Marriot.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la cordillera
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia Q
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada Silvia,

Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir su opinión en TripAdvisor y que haya destacado el servicio entregado por nuestro equipo de Santiago Marriott Hotel. Estamos encantados de comprobar a través de sus comentarios que logramos cumplir con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Santiago.

Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recién estuve en un Simposio médico y me hospeda en este céntrico hotel, cerca del Parque Arauco. Cordial atención en recepción. Habitación con una vista de la ciudad y la cordillera espectacular!!! El desayuno Buffet diverso y de buen gusto. Los bocadillos del coffee break deliciosos. Los chicos de la limpieza formidables!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ericka L
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimada Ericka,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que la atención y nuestro restaurant Café Med haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, la esperamos.

Opinión escrita 27 junio 2017

Como regalo de cumpleaños a mi marido le regalé un programa de "Noche Romántica" en Hotel Marriot en la Two Bay Suite, realmente agradable, con una vista maravillosa, un servicio y detalles espectaculares, incluía una cena experiencia en el restorán "Latin Grill" con el chef Luis Cruzat, verdaderamente maravillosa, sabores chilenos llevados a un nivel delicioso y sofisticado, con maridaje de vinos muy adecuados.
Al día siguiente incluía masajes simultáneos de relajación que fueron una grata experiencia. 100% recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RoCampodo
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel y restaurant haya sido muy satisfactoria y que la atención de nuestro equipo haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos en el futuro, los esperamos.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
W Santiago
W Santiago
N.° 37 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Santiago Marriott Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  8 de Ecohoteles en Santiago
N.º  9 de hoteles para familias en Santiago
N.º  15 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  15 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: $ 3.225 - $ 6.017 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Santiago
Santiago Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?