Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 134
US$ 109
Fourpoints.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 149
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 107
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 96
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 90
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 314
Renaissance Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 109
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 101
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
HotelQuickly
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.547)
Filtrar opiniones
1.547 resultados
Calificación de viajeros
866
516
111
38
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
866
516
111
38
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 1.547 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Marriott está en inmejorable ubicación a una cuadra del mall Parque Arauco. Solo lo separa su hermano menor, el Courtyard. Es un hotel inmenso con 25 pisos y las mejores vistas de Santiago. Servicio excelente, cuartos amplios y díseño contemporáneo. El concierge lounge es excepcional. El desayuno es óptimo con salmón y todo lo imaginable. De 18.30 a 20.30 hay comida y bebidas de primera que hacen innecesario salir a gastar dinero en un restaurant. Si usan puntos para la estadía es un gran canje porque es categoría 5. Fantástico.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a frisbeeace
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido extraordinaria y que nuestra ubicación y nuestro servicio y restaurantes hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, lo esperamos.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Acorde a los standards Marriot. Habitación muy amplia, vista espectacular a la cordillera. Cama muy cómoda, buenas almohadas. Buena conexión a Internet. Baño amplio, amenities suficientes, bata de cortesía. Ducha potente. Poca iluminación en la habitación. Minibar muy bien provisto. Desayuno variado, muy buena calidad. El servicio es de primera, el personal es atento, resolutivo y extraordinariamente amable, es lo mejor del hotel. El servicio de traslados no es barato pero funciona a la perfección, todo se puede hacer con tarjeta de crédito. Un hotel cómodo y de acuerdo a las expectativas de un cliente Marriot.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la cordillera
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Silvia Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Silvia,

Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir su opinión en TripAdvisor y que haya destacado el servicio entregado por nuestro equipo de Santiago Marriott Hotel. Estamos encantados de comprobar a través de sus comentarios que logramos cumplir con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Santiago.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién estuve en un Simposio médico y me hospeda en este céntrico hotel, cerca del Parque Arauco. Cordial atención en recepción. Habitación con una vista de la ciudad y la cordillera espectacular!!! El desayuno Buffet diverso y de buen gusto. Los bocadillos del coffee break deliciosos. Los chicos de la limpieza formidables!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ericka L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimada Ericka,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que la atención y nuestro restaurant Café Med haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, la esperamos.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Como regalo de cumpleaños a mi marido le regalé un programa de "Noche Romántica" en Hotel Marriot en la Two Bay Suite, realmente agradable, con una vista maravillosa, un servicio y detalles espectaculares, incluía una cena experiencia en el restorán "Latin Grill" con el chef Luis Cruzat, verdaderamente maravillosa, sabores chilenos llevados a un nivel delicioso y sofisticado, con maridaje de vinos muy adecuados.
Al día siguiente incluía masajes simultáneos de relajación que fueron una grata experiencia. 100% recomendado

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a RoCampodo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel y restaurant haya sido muy satisfactoria y que la atención de nuestro equipo haya cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos en el futuro, los esperamos.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Excelente atención de todo el personal, siempre dispuestos a darte una mano y resolver cualquier situación.
El bar de la PB donde también uno puede comer algo rapido, como asi tambien el Latin Grill que tienen el el subsuelo se come de primera.
El desayuno, amplia variedad de harina, muchas fruta y productos lacteos, no falta el tocino, omelet, huevos revueltos, verduras calientes, etc.
Buena ubicación al lado del Shopping Parque Aracuco que tiene muchos locales gastronomicos. Alejado del centro.
Ojo si vas a reservar coche .... Santiago esta reconstruyendo sus caminos y las autopistas tienen sus accesos modificados..
Estuve en una duplex , muy buen coclchon de descanso, muy buen presion de agua , excelente ambientación y limpieza
Cuenta con gimnasio, bastante completo.
Pedite habitacion psio alto vista Cordillera .... IMPERDIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Comer en los restautantes del hotel , no es barato para el cambio argentino
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a flavio f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Flavio,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y que nuestros restaurantes hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, lo esperamos.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones