US$ 134
US$ 90
US$ 109
US$ 314
  • Piscina
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 101
Priceline
Hotels.com
1.548 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en este hotel realmente es muy confortable las habitaciones son cómodas está muy bien cuidado el restauran es muy bueno
La zona en la que se encuentra que es el barrio las condes es muy linda pintoresca hay shopping muy cerca

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Natalia G
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Natalia,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones y servicios ofrecidos en Santiago Marriott Hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo tenemos la suerte de ser Socios del Hotel Marriot y le celebramos a una amiga querida una Cena sorpresa en un Salón Privado para 10 personas en el Restaurant Latín Grill y la verdad todo estuvo sorprendentemente agradable comenzando por la atención de Miguel y Andrés entre los otros garzones que apoyaron cuando fue necesario para que todo fuera perfecto.
La verdad el coctail con los aperitivos dieron un toque de fineza y crearon el mejor ambiente para esperar una cena increibletanto la entrada de Duo de Salmones como el fondo de filete Angus sobre un sabroso risotto fueron perfectas y los 10 comensales disfrutamos de principio a fin esos sabores mágicos un deleite al paladar.
Para luego terminar con una trilogía de postres deliciosos imposible resistirse o dejar algo en alguno de los platos.
Felicitaciones a todo el equipo de cocina ya que todo fue perfecto tanto en los tiempos como en los puntos de cocción.
Cada día nos gusta más celebrar eventos en el Latín Grill del Hotel Marriot ya que no puedo dejar de comentar además que el servicio del bar también es excelente los Pisco sour u otros aperitivos o jugos todo exquisito, la selección de los vinos estuvo excelente para cada uno de los platos.
Resumiendo todo fue perfecto y no se omitió detalles de nuestra parte una tremenda felicitación a todo el equipo del Restaurant Latín Grill detalle importante es que aunque estábamos separados igual nos llegaba la música del pianista y esos detalles se agradecen y hacen que recomendemos en un 100% este lugar para todo tipo de ocasiones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a nievessm1
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por preferirnos y también destacar en sus comentarios el trabajo de Miguel y Andrés. Nos pone felices saber que disfrutó del servicio y los platos ofrecidos en la carta.
Contamos con que vuelva a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días por trabajo y me resultó muy lindo. El hotel es lujoso y tiene buenos servicios. Habitación grande y limpia. Desayuno abundante. Muchas salas que se adecuan a las situaciones con excelente catering. Muy bien equipamiento técnico también. Cerca del shopping para ir de compras o a cenar. Lo recomiendo y volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ceciml1982
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada huésped,

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Wooow este hotel es increible!! el servicio de las personas de A y B es muy bueno, sin duda mucho mejor del que he recibido en otras partes del mundo!!
Las habitaciones impecables, las areas comunes igual, la ubicacion es muy buena, justo a lado de un mall hermoso para hacer compras!!
El personal muy eficiente y amable, (creo q te quieren solo por ser mexicano), sin duda 100% recomendable!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ANA R

Estimada Ana,

Estamos felices de saber que encontró a Santiago Marriott Hotel el mejor de Santiago y que disfrutó de su estadía con nosotros. Muchas gracias por compartir su opinión y destacar la atención brindada por nuestro equipo, sin dudas ellos estarán felices de haber contribuido a que su estadía fuera increíble.
Esperamos volver a verla en el futuro, será un placer estar nuevamente a su servicio.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un año que no visitábamos el Latín Grill del hotel marriot , en esta ocasión el menú experiencia una delicia al paladar ( el cordero exquisito ) , el servicio cómo siempre sigue siendo para mi gusto el mejor .
Gracias por una rica velada

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a msillanes
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos felices de que el servicio y las opciones ofrecidas en la carta de Latin Grill hayan sido excelentes.
Confiamos en que vuelva a visitarnos muy pronto.