“NADA QUE SORPRENDA BIEN”
Opinión sobre el Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santiago Marriott Hotel
En el puesto n.º27 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Ubicado en el barrio de las condes casi pegado al shoping parque arauco
la ubicacion es muy buena soy miembre de la cadena marriot por ser
pasajero frecuente
pedi un piso ejecutivo piso 20
en el ultimo piso tienen un piso EXCLUSIVO para habitaciones ejecutivas
muy buen servicio
la comida muy bien
atencion muy bien

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jorge r
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Jorge,

Le agradecemos que haya dedicado unos momentos para compartir su opinión en TripAdvisor y que haya destacado la úbicacion, la comida y el servicio entregado por nuestro equipo de Santiago Marriott Hotel. Estamos encantados de comprobar a través de sus comentarios que logramos cumplir con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Santiago.

Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (1.445)

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en este hotel realmente es muy confortable las habitaciones son cómodas está muy bien cuidado el restauran es muy bueno
La zona en la que se encuentra que es el barrio las condes es muy linda pintoresca hay shopping muy cerca

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Natalia G
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimada Natalia,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones y servicios ofrecidos en Santiago Marriott Hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 27 agosto 2017

Hotel y servicio excelente, nos recibió Andres muy cordial y dispuesto siempre a colaborar con nosotros, la habitación tenia una vista privilegiada era la n°1907, llegamos temprano en la mañana pero no debimos esperar a las 14hs para poder ingresar a dejar nuestras cosas. La ubicación es muy buena. El restaurante Latin Grill muy delicado, nos atendió con mucha amabilidad un mozo joven rubio que no recuerdo el nombre pero que al enterarse que eramos de argentina se lo comento al pianista del lugar toco un tango para nosotros emocionante realmente. Espectacular todo, sin dudas volveríamos a elegir este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sabrina2109_M
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Sabrina,

Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido muy satisfactoria y nuestro Restaurant Latin Grill y la atención de nuestro equipo hayan cumplido con sus expectativas.
Confiamos en que vuelva a visitarnos en el futuro, la esperamos.

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo tenemos la suerte de ser Socios del Hotel Marriot y le celebramos a una amiga querida una Cena sorpresa en un Salón Privado para 10 personas en el Restaurant Latín Grill y la verdad todo estuvo sorprendentemente agradable comenzando por la atención de Miguel y Andrés entre los otros garzones que apoyaron cuando fue necesario para que todo fuera perfecto.
La verdad el coctail con los aperitivos dieron un toque de fineza y crearon el mejor ambiente para esperar una cena increibletanto la entrada de Duo de Salmones como el fondo de filete Angus sobre un sabroso risotto fueron perfectas y los 10 comensales disfrutamos de principio a fin esos sabores mágicos un deleite al paladar.
Para luego terminar con una trilogía de postres deliciosos imposible resistirse o dejar algo en alguno de los platos.
Felicitaciones a todo el equipo de cocina ya que todo fue perfecto tanto en los tiempos como en los puntos de cocción.
Cada día nos gusta más celebrar eventos en el Latín Grill del Hotel Marriot ya que no puedo dejar de comentar además que el servicio del bar también es excelente los Pisco sour u otros aperitivos o jugos todo exquisito, la selección de los vinos estuvo excelente para cada uno de los platos.
Resumiendo todo fue perfecto y no se omitió detalles de nuestra parte una tremenda felicitación a todo el equipo del Restaurant Latín Grill detalle importante es que aunque estábamos separados igual nos llegaba la música del pianista y esos detalles se agradecen y hacen que recomendemos en un 100% este lugar para todo tipo de ocasiones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a nievessm1

Estimada cliente,

Muchas gracias por preferirnos y también destacar en sus comentarios el trabajo de Miguel y Andrés. Nos pone felices saber que disfrutó del servicio y los platos ofrecidos en la carta.
Contamos con que vuelva a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días por trabajo y me resultó muy lindo. El hotel es lujoso y tiene buenos servicios. Habitación grande y limpia. Desayuno abundante. Muchas salas que se adecuan a las situaciones con excelente catering. Muy bien equipamiento técnico también. Cerca del shopping para ir de compras o a cenar. Lo recomiendo y volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ceciml1982
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada huésped,

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura
W Santiago
W Santiago
N.° 36 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Santiago Marriott Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  8 de Ecohoteles en Santiago
N.º  8 de hoteles para familias en Santiago
N.º  15 de hoteles románticos en Santiago
N.º  17 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $ 3.112 - $ 5.647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Santiago
Santiago Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?