“Excelente ubicación y buenas instalaciones” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el NH Ciudad de Santiago

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Ciudad de Santiago
En el puesto n.º55 de 197 hoteles en Santiago
27 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y buenas instalaciones”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

La ubicación es genial a 10 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de las mejores zonas. El buffet mejorable del desayuno. Las habitaciones quedan a la calle son un poco ruidosas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
2 Agradecele a Ramiro G
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cordoba, Argentina
84 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Viajamos a este hotel con mi familia hace 2 años, la verdad que era exelente... con habitaciones super amplias y comodas. El servicio fue muy bueno y el desayuno bien abundante. No me parecio muy lindo la parte del Gim y la pileta, pero el resto fue exelente...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a DavidAl
Maschwitz, Buenos Aires
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Es mi tercera estancia en este hotel y creo que siempre que visite esta ciudad volveré a alojarme, realmente el barrio es su mejor atractivo, ya que la ubicacion es excelente y la tranquilidad ayuda a hacer la estadia mas placentera.
El personal es muy atento y cuando hubo un problema de plomeria con el lavabo el encargado de mantenimiento lo resolvió muy rapidamente.
Como siempre el desayuno de lo mas completo y surtido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a PANCHOJESUS
Buenos Aires
28 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

El Hotel está muy bien ubicado (a pocas cuadras de las estaciones de Metro Baquedano y Salvador) y muy cerca, a pie, de lugares interesantes como Barrio Bellavista y Cerro San Cristóbal.

El personal de recepción es muy amable y las habitaciones son limpias.

El problema que tuve, se relacionó con la seguridad de mi habitación.

Al llegar una tarde al hotel, en la mitad de mi estancia allí, a eso de las 15hs subo a mi habitación, encontrando la puerta abierta (la traba de seguridad estaba para afuera e impedía que se cerrara la puerta a propósito).

Observo un destornillador sobre la mesa y la ventana totalmente abierta (usan esos sistemas en los que no se puede abrir más de 45 grados, por seguridad) pero la ventana estaba desarmada.

Lo primero que pensé fue que estaban limpiando/arreglando algo.

Digo “Hola”, pero nadie responde. La habitación estaba vacía y la puerta abierta.
Esto me genera un malestar enorme.

Salgo al hall de mi piso y digo “¿Hola, hay alguien del hotel ahí?”.
No había ningún personal del hotel en dicha planta.

Bajo a recepción y el encargado me dice que no sabía que estaba ocurriendo, que iba a averiguar.
A los pocos minutos me llama por teléfono y comenta que mi habitación y otra contigua eran las únicas que se podían utilizar para limpiar los ventanales en altura, por fuera. Y que por eso abrieron mi habitación para tirarse por allí.

Le comento que eso no es lo que me preocupa, que el tema es que la puerta de la habitación estaba abierta, a propósito, y no había nadie del hotel allí para hacerse responsable.

Si en vez de llegar primero yo a la habitación, llegaba cualquier otra persona/huésped etc. entraba y podía robar lo que quisiera, sin control alguno.

Esto es inaceptable.
La respuesta que me dieron en recepción es que, el que se encarga de realizar el trabajo de limpieza de altura pensó que la habitación estaba vacía (¿Vacía? Si estaban a simple vista, mi maleta y demás cosas!) y se fue dejando la habitación así para poder volver a ingresar más tarde.

Por suerte, reitero, sólo por suerte, no me faltó nada, pero la falta de seguridad es gravísima.

A las habitaciones solo deben tener acceso el huésped que se aloja y el personal del hotel (que siempre debe estar presente mientras la puerta esté abierta y no ausentarse bajo ningún pretexto ni mucho menos irse y dejar abierta la puerta).

El personal me pidió amablemente disculpas y me dijeron que “no volvería a pasar”.

Las excusas no sirven para nada.
El tema es serio y pudo haber terminado en un robo de mis pertenencias. Podrían haber desvalijado la habitación por una falta de control gravísima por parte del hotel.

Estuve en otros NH y tuve buenas experiencias. Nunca me pasó esto ni nada remotamente similar. Pero algo tan serio, merece ser contado. Para esto está este site.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
3 Agradecele a LatkeDePapa
Buenos Aires
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Estuve alojado una semana en el hotel. El servicio es bastante bueno y las habitaciones son correctas.

Un poco antiguo, especialmente el baño, pero en general estaba todo en buenas condiciones. Las habitaciones son muy amplias.

Lo unico que a mi juicio no está bueno de este hotel es la ubicación, ya que está a mitad de camino entre Las Condes y el Centro de la ciudad (Providencia), y en mi caso el lugar de trabajo estaba en Las Condes. Si bien está muy cerca de la estación del metro, creo que en mi caso particular hubiera preferido estar más cerca de mi trabajo.

De todos modos, esto es algo muy subjetivo, ya que a otros pasajeros la ubicación le puede sentar muy bien.

No es una opción para descartar, ya que en la semana que yo fui a Santiago estaba todo ocupado y terminé reservando este hotel que me resultó muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Agradecele a Espilinetis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Crowne Plaza Santiago
Solace Hotel Santiago
N.° 8 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Estuviste en NH Ciudad de Santiago? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Ciudad de Santiago

Establecimiento: NH Ciudad de Santiago
Dirección: Avenida Condell 40 | Providencia, Santiago 11100, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  23 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  27 de hoteles para familias en Santiago
N.º  28 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  33 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.481 - $ 3.008
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Santiago 4*
Cantidad de habitaciones: 122
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, NHHotels y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Ciudad De Santiago Hotel Santiago
Nh Hotels Santiago
Nh Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?