Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 143
US$ 109
Fourpoints.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 215
Renaissance Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 127
Radisson Blu
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 105
US$ 97
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 114
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 195
US$ 117
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 75
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 109
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 94
US$ 79
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.537)
Filtrar opiniones
1.537 resultados
Calificación de viajeros
1.006
353
108
45
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.006
353
108
45
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
324 - 329 de 1.537 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

El hotel Ritz-Carlton Santiago dice ser uno de los mejores hoteles de la ciudad, sin embargo tiene problemas básicos que no debe tener un hotel con estas pretenciones, si bien los anfitriones son amables, tienes que pedir cosas elementales como que te pasen las batas de baño y/o zapatillas para zonas húmedas, no disponibles en tu habitación. La habitación tiene conexión WIFII pero exigen un pago de 12 dólares por día de uso, no es la plata es la incomodidad, no pueden incluirlo en la tárifa y darlo como parte del servicio? Las habitaciones y la decoración son tipicas de hoteles tradicionales, no es el hotel moderno. Finalmente los restaurantes y la zona ejecutiva no son buenos pero no cinco estrellas, desde mi punto de vista, hay muchos hoteles mejores en Santiago por este mismo precio, y muchos mas a menor precio. Pagas 5 estrellas y obtienes 3

  • Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a TrujilloLuis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

Es un auténtico Ritz Carlton eso debería ser suficiente para describirlo, pero no sería justo.
Si viaja por negocios o trabajo a Santiago, estar alojado en el The Ritz-Carlton Santiago
es como llevarse a sus asistentes y secretarias junto a usted.
No hay nada que usted quiera que no sea satisfecho!
En uno de los pocos hoteles donde siempre se dirigen a usted por su nombre.

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Luazer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de julio de 2010

Como era de esperar, el Ritz Carlton brindó un inigualable servicio durante mi visita.
El conserje y el personal del restaurante superaron las expectativas.
La ubicación es superior; su cercanía al Golf Metro era muy útil.
No tiene la "sensualidad" del nuevo W hotel que está cerca (un hotel que consideré y también visitamos mientras estuvimos allí).
Pero para mí, el servicio es lo más importante cuando viajo y por lo tanto he seleccionado (felizmente así) el Ritz para mi estancia.
La piscina recientemente renovada y jacuzzi en el piso 15 son preciosos (el jacuzzi no estaba todavía abierto, pero debe abrir la próxima semana, me dijeron).
Utilicé los taxis en la calle con frecuencia sin incidentes.
Todos tenían taxímetro pero una vez tuve que recordarle a un conductor encender el medidor al comienzo de una carrera sin problema.
Debe señalarse que coger el coche del hotel es un poco más el doble del precio de coger por un taxi a la salida de la calle (que fue sin esfuerzo teniendo en cuenta el volumen de taxis en Santiago, independientemente de la época del día.) La única críticas que tengo es que el gimnasio es probablemente máximo de 3,5 estrellas - equipos bastante nuevos, pero bastante pequeño.
Además, aunque las reservas se efectúan en dólares de los Estados Unidos, el hotel convierte la tarifa de la habitación a pesos al desglosar costos y luego calcular la factura final, luego se convierte el total a dólares estadounidenses utilizando una tarifa de cambio de peso chileno que es aproximadamente 2% más alta que el precio de mercado real.
Al final del día, no es una gran "tarifa extra"; es solo un poco molesto.

Agradecele a Paul A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 4 de febrero de 2010

El pasado mes de Enero tuvé que viajar a Santiago de Chile por trabajo. El motivo del viaje era cerrar unos acuerdos comerciales que se iniciaron en Noviembre.

Al igual que el pasado Noviembre, me alojé en el Ritz-Carlton de Santiago. Permitirme recomendar este hotel a cualquiera que se desplaze a Santiago por cualquier motivo. El hotel está localizado en el exclusivo barrio de Las Condes, rodeado de cafes y restaurantes al aire libre, que uno puede disfrutar durante el verano austral. Igualmente, el hotel está perfectamente comunicado, con una parada de metro a 25 metros de la puerta principal del establecimiento.

El hotel es espectacular: renovado, acogedor, agradable; etc... El servicio es excelente, En ambas ocasiones me colocaron en habitaciones en el piso 10, cerca del club lounge, donde uno puede disfrutar de un servicio personalizado y de una gran tranquilidad.

En definitiva, maginifico hotel que recomiendo a quién se desplaze a Santiago durante las proximas semanas.

  • Estadía: enero de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ADRIBIO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

Magnífico hotel. Pequeño pero muy acogedor. El servicio fue muy bueno, siempre muy atentos y dirigiéndose por el nombre, muy familiar. La habitación es excelente, limpia, espaciosa y con muy buenas amenidades.
Es un Ritz Carlton y eso es garantía siempre. Muy recomendable.

  • Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a VIC_1982
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones