The Ritz-Carlton, Santiago
NH Hotels
US$ 289
US$ 260
1.527 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nos alojamos 7 noches mi marido mi hijo y yo, primero del 6 al 1O y despues del 14 al 17, porque nos marchamos al Desierto de Atacama, el hotel maravilloso, Estábamos en la suitte más grande ya que eramos tres, la atención maravillosa, detalles todos, desayuno fantástico dónde nunca faltaba una sonrisa
Hotel que recomendaré sin temor a quedar mal y lógicamente volveremos, y además somos bastante exisgentes en cuestión de hoteles, Gracias por habernos hecho pasar unos días que siempre recordaremos con alegría y agrado. Me olvidaba la zona de Spa pefecta con vistas a los Andes---

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a rvillanueval
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Recién llegado de este maravilloso hotel y tratando de volver a la rutina diaria. La verdad es que no va a ser fácil ya que nos han malcriado de lo lindo en el Ritz-Carlton de Santiago.
Emprendimos una mini luna de miel con mi mujer y elegimos como destino la ciudad de Santiago y para descansar el Ritz. No podríamos haber elegido mejor!!!
Nos alojamos en una suite de un dormitorio en el piso 11. "Nivel club".
Se trata de un departamento de un dormitorio, con living y baño completo. La decoración es elegante pero sin llegar a ser el lujo ostentoso de otros hoteles, cuenta con la dinámica norteamericana y la sobriedad inglesa.
En la medida de lo posible les recomiendo optar por el "nivel club" ya que si bien es un poco más costoso pero ofrece una gran variedad de beneficios:
Lounge especial en donde se sirve un variado desayuno para un grupo reducido de huéspedes. A las 5 y 8 PM se sirven cócteles y entremeses que bien pueden suplir el Té y la cena.
Además del lounge, el hotel cuenta con el Spa del piso 15 donde dispone de una pileta cubierta, yacuzzi, sala de masajes, una barra de bebidas y camastros para reposar y apreciar la vista privilegiada de la ciudad y montañas nevadas que ofrecen los grandes ventanales estilo domo.
Si tuviera que ser muy crítico podría pedirle un poco más de soltura a los empleados y un poco más de proactividad ya que en algunos casos puede llegar a malinterpretarse la timidez con cierta falta de interés. No obstante me han hecho sentir absolutamente a gusto y ansioso por repetir la experiencia.
No se lo pierdan!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Fernando0849
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Este es un verdadero hotel cinco estrellas, muy bien decorado y muy elegante, el personal es muy atento y todos los detalles están muy bien cuidados. No es un hotel muy grande, pero es muy agradable, el bar es muy acogedor y tiene muchas salas de conferencia. Está ubicado cerca de muchos restaurantes y pubs y a pasos del metro. Totalmente recomendable.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan Fco A
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

El hotel Ritz-Carlton Santiago dice ser uno de los mejores hoteles de la ciudad, sin embargo tiene problemas básicos que no debe tener un hotel con estas pretenciones, si bien los anfitriones son amables, tienes que pedir cosas elementales como que te pasen las batas de baño y/o zapatillas para zonas húmedas, no disponibles en tu habitación. La habitación tiene conexión WIFII pero exigen un pago de 12 dólares por día de uso, no es la plata es la incomodidad, no pueden incluirlo en la tárifa y darlo como parte del servicio? Las habitaciones y la decoración son tipicas de hoteles tradicionales, no es el hotel moderno. Finalmente los restaurantes y la zona ejecutiva no son buenos pero no cinco estrellas, desde mi punto de vista, hay muchos hoteles mejores en Santiago por este mismo precio, y muchos mas a menor precio. Pagas 5 estrellas y obtienes 3

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a TrujilloLuis
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

Es un auténtico Ritz Carlton eso debería ser suficiente para describirlo, pero no sería justo.
Si viaja por negocios o trabajo a Santiago, estar alojado en el The Ritz-Carlton Santiago
es como llevarse a sus asistentes y secretarias junto a usted.
No hay nada que usted quiera que no sea satisfecho!
En uno de los pocos hoteles donde siempre se dirigen a usted por su nombre.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
3  Agradecele a Luazer