Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Santiago
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rugendas(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
W Santiago(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Tarapaca Hotel(Santiago)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Time Suite(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tobalaba Suites(Santiago)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.525)
Filtrar opiniones
1.525 resultados
Calificación de viajeros
996
353
107
45
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
996
353
107
45
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
318 - 323 de 1.525 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

es la cuarta vez que me alojo en el hotel. LA recepción a la llegada es impecable, con un trago o aguas. El personal y la atención son excelentes y hasta me envian al cuarto cortesias por seguir en el hotel. Te hacen sentir excelente. Las instalaciones son buenisimas, el desayuno, el room service funciona excelente. Es un hotel donde como bien dice otra critica, te malcrian para que no quieras irte. Excelente!

  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gabiuk7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nos alojamos 7 noches mi marido mi hijo y yo, primero del 6 al 1O y despues del 14 al 17, porque nos marchamos al Desierto de Atacama, el hotel maravilloso, Estábamos en la suitte más grande ya que eramos tres, la atención maravillosa, detalles todos, desayuno fantástico dónde nunca faltaba una sonrisa
Hotel que recomendaré sin temor a quedar mal y lógicamente volveremos, y además somos bastante exisgentes en cuestión de hoteles, Gracias por habernos hecho pasar unos días que siempre recordaremos con alegría y agrado. Me olvidaba la zona de Spa pefecta con vistas a los Andes---

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rvillanueval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Recién llegado de este maravilloso hotel y tratando de volver a la rutina diaria. La verdad es que no va a ser fácil ya que nos han malcriado de lo lindo en el Ritz-Carlton de Santiago.
Emprendimos una mini luna de miel con mi mujer y elegimos como destino la ciudad de Santiago y para descansar el Ritz. No podríamos haber elegido mejor!!!
Nos alojamos en una suite de un dormitorio en el piso 11. "Nivel club".
Se trata de un departamento de un dormitorio, con living y baño completo. La decoración es elegante pero sin llegar a ser el lujo ostentoso de otros hoteles, cuenta con la dinámica norteamericana y la sobriedad inglesa.
En la medida de lo posible les recomiendo optar por el "nivel club" ya que si bien es un poco más costoso pero ofrece una gran variedad de beneficios:
Lounge especial en donde se sirve un variado desayuno para un grupo reducido de huéspedes. A las 5 y 8 PM se sirven cócteles y entremeses que bien pueden suplir el Té y la cena.
Además del lounge, el hotel cuenta con el Spa del piso 15 donde dispone de una pileta cubierta, yacuzzi, sala de masajes, una barra de bebidas y camastros para reposar y apreciar la vista privilegiada de la ciudad y montañas nevadas que ofrecen los grandes ventanales estilo domo.
Si tuviera que ser muy crítico podría pedirle un poco más de soltura a los empleados y un poco más de proactividad ya que en algunos casos puede llegar a malinterpretarse la timidez con cierta falta de interés. No obstante me han hecho sentir absolutamente a gusto y ansioso por repetir la experiencia.
No se lo pierdan!

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernando0849
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Este es un verdadero hotel cinco estrellas, muy bien decorado y muy elegante, el personal es muy atento y todos los detalles están muy bien cuidados. No es un hotel muy grande, pero es muy agradable, el bar es muy acogedor y tiene muchas salas de conferencia. Está ubicado cerca de muchos restaurantes y pubs y a pasos del metro. Totalmente recomendable.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Juan Fco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

El hotel Ritz-Carlton Santiago dice ser uno de los mejores hoteles de la ciudad, sin embargo tiene problemas básicos que no debe tener un hotel con estas pretenciones, si bien los anfitriones son amables, tienes que pedir cosas elementales como que te pasen las batas de baño y/o zapatillas para zonas húmedas, no disponibles en tu habitación. La habitación tiene conexión WIFII pero exigen un pago de 12 dólares por día de uso, no es la plata es la incomodidad, no pueden incluirlo en la tárifa y darlo como parte del servicio? Las habitaciones y la decoración son tipicas de hoteles tradicionales, no es el hotel moderno. Finalmente los restaurantes y la zona ejecutiva no son buenos pero no cinco estrellas, desde mi punto de vista, hay muchos hoteles mejores en Santiago por este mismo precio, y muchos mas a menor precio. Pagas 5 estrellas y obtienes 3

  • Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a TrujilloLuis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones