“Ideal para viajes de negocios”
Opinión sobre el The Ritz-Carlton, Santiago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz-Carlton, Santiago
En el puesto n.º19 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Todo excelente, la atención, el lugar, las habitaciones, la comida.
Es ideal para viajes de negocios porque tiene todas las comodidades que uno necesita (salvo que no incluyen internet wi-fi en la tarifa, una pena porque siendo un hotel 5 estrellas podrían recargar el valor en la tarifa y listo, en vez de que uno tenga que pagar el adicional).
Lo único que puedo criticar es el sector de spa, la piscina tenía el agua bastante fresca, a pesar de ser climatizada, y fuimos en agosto con lo cuál no estaba para meterse si el agua no era tibia. Y por otra parte es muy pequeña para nadar así que tampoco se justifica que esté fría para eso.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
Agradecele a valepm
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 octubre 2011

es la cuarta vez que me alojo en el hotel. LA recepción a la llegada es impecable, con un trago o aguas. El personal y la atención son excelentes y hasta me envian al cuarto cortesias por seguir en el hotel. Te hacen sentir excelente. Las instalaciones son buenisimas, el desayuno, el room service funciona excelente. Es un hotel donde como bien dice otra critica, te malcrian para que no quieras irte. Excelente!

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Gabiuk7
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos alojamos 7 noches mi marido mi hijo y yo, primero del 6 al 1O y despues del 14 al 17, porque nos marchamos al Desierto de Atacama, el hotel maravilloso, Estábamos en la suitte más grande ya que eramos tres, la atención maravillosa, detalles todos, desayuno fantástico dónde nunca faltaba una sonrisa
Hotel que recomendaré sin temor a quedar mal y lógicamente volveremos, y además somos bastante exisgentes en cuestión de hoteles, Gracias por habernos hecho pasar unos días que siempre recordaremos con alegría y agrado. Me olvidaba la zona de Spa pefecta con vistas a los Andes---

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a rvillanueval
Opinión escrita 22 agosto 2011

Recién llegado de este maravilloso hotel y tratando de volver a la rutina diaria. La verdad es que no va a ser fácil ya que nos han malcriado de lo lindo en el Ritz-Carlton de Santiago.
Emprendimos una mini luna de miel con mi mujer y elegimos como destino la ciudad de Santiago y para descansar el Ritz. No podríamos haber elegido mejor!!!
Nos alojamos en una suite de un dormitorio en el piso 11. "Nivel club".
Se trata de un departamento de un dormitorio, con living y baño completo. La decoración es elegante pero sin llegar a ser el lujo ostentoso de otros hoteles, cuenta con la dinámica norteamericana y la sobriedad inglesa.
En la medida de lo posible les recomiendo optar por el "nivel club" ya que si bien es un poco más costoso pero ofrece una gran variedad de beneficios:
Lounge especial en donde se sirve un variado desayuno para un grupo reducido de huéspedes. A las 5 y 8 PM se sirven cócteles y entremeses que bien pueden suplir el Té y la cena.
Además del lounge, el hotel cuenta con el Spa del piso 15 donde dispone de una pileta cubierta, yacuzzi, sala de masajes, una barra de bebidas y camastros para reposar y apreciar la vista privilegiada de la ciudad y montañas nevadas que ofrecen los grandes ventanales estilo domo.
Si tuviera que ser muy crítico podría pedirle un poco más de soltura a los empleados y un poco más de proactividad ya que en algunos casos puede llegar a malinterpretarse la timidez con cierta falta de interés. No obstante me han hecho sentir absolutamente a gusto y ansioso por repetir la experiencia.
No se lo pierdan!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a OlivosPincha
Opinión escrita 18 julio 2011

Este es un verdadero hotel cinco estrellas, muy bien decorado y muy elegante, el personal es muy atento y todos los detalles están muy bien cuidados. No es un hotel muy grande, pero es muy agradable, el bar es muy acogedor y tiene muchas salas de conferencia. Está ubicado cerca de muchos restaurantes y pubs y a pasos del metro. Totalmente recomendable.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan Fco A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 28 de 202 en Santiago

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, Santiago? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, Santiago

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  3 de hoteles románticos en Santiago
N.º  3 de hoteles para familias en Santiago
N.º  5 de hoteles de spa en Santiago
N.º  6 de Ecohoteles en Santiago
N.º  11 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $ 5.356 - $ 9.174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
Cantidad de habitaciones: 205
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?