Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Santiago
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rugendas(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
W Santiago(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Tarapaca Hotel(Santiago)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Time Suite(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tobalaba Suites(Santiago)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.526)
Filtrar opiniones
1.526 resultados
Calificación de viajeros
997
353
107
45
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
997
353
107
45
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
316 - 321 de 1.526 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

NO RECOMENDABLE, MEJOR EL HYATT, MARRIOT, O EL RADISON.
Reserve personalmente para mi noche de bodas, pensando en darle un muy grato regalo a mi señora.
Me llamaron un día antes de mi estadía consultandome por nuestras preferencias para estar más comodos, NO REALIZARON NADA DE LO CONSULTADO.
NO nos dieron ninguna atención especial, ni champaña, ni alguna invitación, ni desayuno a la habitación, NADA, en cualquier hotel de 3 estrellas me han dado más atención.
Para tomar desayuno tuvimos que hacer fila, cuando finalmente fue nuestro turno nos pusieron en una mesa oscura, sin luz, lo único que alcanzamos a tomar de desayuno fue un jugo de naranja y un té NADA MAS, PESIMO!
La habitación era bonita y el baño limpio, PERO ESTA LEJOS DE CUMPLIR LA EXCELENCIA DE ATENCION QUE PROMOTEN.
UNA VERGUENZA.

  • Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Jose_Nacho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Todo excelente, la atención, el lugar, las habitaciones, la comida.
Es ideal para viajes de negocios porque tiene todas las comodidades que uno necesita (salvo que no incluyen internet wi-fi en la tarifa, una pena porque siendo un hotel 5 estrellas podrían recargar el valor en la tarifa y listo, en vez de que uno tenga que pagar el adicional).
Lo único que puedo criticar es el sector de spa, la piscina tenía el agua bastante fresca, a pesar de ser climatizada, y fuimos en agosto con lo cuál no estaba para meterse si el agua no era tibia. Y por otra parte es muy pequeña para nadar así que tampoco se justifica que esté fría para eso.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a valepm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

es la cuarta vez que me alojo en el hotel. LA recepción a la llegada es impecable, con un trago o aguas. El personal y la atención son excelentes y hasta me envian al cuarto cortesias por seguir en el hotel. Te hacen sentir excelente. Las instalaciones son buenisimas, el desayuno, el room service funciona excelente. Es un hotel donde como bien dice otra critica, te malcrian para que no quieras irte. Excelente!

  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gabiuk7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nos alojamos 7 noches mi marido mi hijo y yo, primero del 6 al 1O y despues del 14 al 17, porque nos marchamos al Desierto de Atacama, el hotel maravilloso, Estábamos en la suitte más grande ya que eramos tres, la atención maravillosa, detalles todos, desayuno fantástico dónde nunca faltaba una sonrisa
Hotel que recomendaré sin temor a quedar mal y lógicamente volveremos, y además somos bastante exisgentes en cuestión de hoteles, Gracias por habernos hecho pasar unos días que siempre recordaremos con alegría y agrado. Me olvidaba la zona de Spa pefecta con vistas a los Andes---

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rvillanueval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Recién llegado de este maravilloso hotel y tratando de volver a la rutina diaria. La verdad es que no va a ser fácil ya que nos han malcriado de lo lindo en el Ritz-Carlton de Santiago.
Emprendimos una mini luna de miel con mi mujer y elegimos como destino la ciudad de Santiago y para descansar el Ritz. No podríamos haber elegido mejor!!!
Nos alojamos en una suite de un dormitorio en el piso 11. "Nivel club".
Se trata de un departamento de un dormitorio, con living y baño completo. La decoración es elegante pero sin llegar a ser el lujo ostentoso de otros hoteles, cuenta con la dinámica norteamericana y la sobriedad inglesa.
En la medida de lo posible les recomiendo optar por el "nivel club" ya que si bien es un poco más costoso pero ofrece una gran variedad de beneficios:
Lounge especial en donde se sirve un variado desayuno para un grupo reducido de huéspedes. A las 5 y 8 PM se sirven cócteles y entremeses que bien pueden suplir el Té y la cena.
Además del lounge, el hotel cuenta con el Spa del piso 15 donde dispone de una pileta cubierta, yacuzzi, sala de masajes, una barra de bebidas y camastros para reposar y apreciar la vista privilegiada de la ciudad y montañas nevadas que ofrecen los grandes ventanales estilo domo.
Si tuviera que ser muy crítico podría pedirle un poco más de soltura a los empleados y un poco más de proactividad ya que en algunos casos puede llegar a malinterpretarse la timidez con cierta falta de interés. No obstante me han hecho sentir absolutamente a gusto y ansioso por repetir la experiencia.
No se lo pierdan!

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernando0849
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones