1.575 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Cumple con lo esperado para un hotel de cinco estrellas. La comida es muy buena. Está en una avenida muy central que permite llegar a cualquier lugar en Taxi o metro.
Muy buena la atención.-

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a lazzerchile
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Increíble y mágica es la expresión con la que podemos definir nuestra estancia en el Ritz Carlton, el personal amable y siempre dispuesto a ayudar o apoyar en lo que uno solicite, te hacen sentir como en casa, las habitaciones impecables, limpias y elegantes, todos los días de nuestra estadía hubo un detalle en nuestra habitación cuando llegábamos por la tarde-noche, los desayunos siempre fueron de nuestro agrado, ubicado en una zona muy bonita, con la confianza de caminar a cualquier hora, a la salida del hotel se encuentra una línea del metro que los viajeros podemos utilizar. Nuestra estadía fue de Luna de Miel, y en época de invierno; felicidades Ritz Carlton, constantemente da gusto hospedarse con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Cordillera de los Andes en las plantas superiores.
  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Tomamos un reserva por dos días y una noche para celebrar el cumple de nuestro pequeño. La habitación era enorme y muy cómoda para nosotros tres. Las sorpresas fueron inolvidables. Ya que al entrar estaba decoradora con detalles de globos, lápices y luego entraron con un carro con regalos de piratas, a los minutos unas pantuflas para pequeños y nuestro hijo, con sus ojos no lo creía TODO eso por él. Luego al subir lo saludaron por su nombre y casi muere de impresión... que bien y rico lo pasamos...volveremos!!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a OsorioIbanez
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

NO RECOMENDABLE, MEJOR EL HYATT, MARRIOT, O EL RADISON.
Reserve personalmente para mi noche de bodas, pensando en darle un muy grato regalo a mi señora.
Me llamaron un día antes de mi estadía consultandome por nuestras preferencias para estar más comodos, NO REALIZARON NADA DE LO CONSULTADO.
NO nos dieron ninguna atención especial, ni champaña, ni alguna invitación, ni desayuno a la habitación, NADA, en cualquier hotel de 3 estrellas me han dado más atención.
Para tomar desayuno tuvimos que hacer fila, cuando finalmente fue nuestro turno nos pusieron en una mesa oscura, sin luz, lo único que alcanzamos a tomar de desayuno fue un jugo de naranja y un té NADA MAS, PESIMO!
La habitación era bonita y el baño limpio, PERO ESTA LEJOS DE CUMPLIR LA EXCELENCIA DE ATENCION QUE PROMOTEN.
UNA VERGUENZA.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Jose_Nacho
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Todo excelente, la atención, el lugar, las habitaciones, la comida.
Es ideal para viajes de negocios porque tiene todas las comodidades que uno necesita (salvo que no incluyen internet wi-fi en la tarifa, una pena porque siendo un hotel 5 estrellas podrían recargar el valor en la tarifa y listo, en vez de que uno tenga que pagar el adicional).
Lo único que puedo criticar es el sector de spa, la piscina tenía el agua bastante fresca, a pesar de ser climatizada, y fuimos en agosto con lo cuál no estaba para meterse si el agua no era tibia. Y por otra parte es muy pequeña para nadar así que tampoco se justifica que esté fría para eso.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
Agradecele a valepm