“el mejor de todos”
Opinión sobre el The Ritz-Carlton, Santiago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz-Carlton, Santiago
En el puesto n.º16 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 enero 2012

Elegancia, buen gusto, cada detalle es observado. El mejor hotel que he alojado. Una atención amable, impecable y perfecta. Las habitaciones son amplias, cómodas con todo lo necesario si lo suyo es no salir. Ubicación a pasos del metro.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a eduardogh
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 enero 2012

Cumple con lo esperado para un hotel de cinco estrellas. La comida es muy buena. Está en una avenida muy central que permite llegar a cualquier lugar en Taxi o metro.
Muy buena la atención.-

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a lazzerchile
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Increíble y mágica es la expresión con la que podemos definir nuestra estancia en el Ritz Carlton, el personal amable y siempre dispuesto a ayudar o apoyar en lo que uno solicite, te hacen sentir como en casa, las habitaciones impecables, limpias y elegantes, todos los días de nuestra estadía hubo un detalle en nuestra habitación cuando llegábamos por la tarde-noche, los desayunos siempre fueron de nuestro agrado, ubicado en una zona muy bonita, con la confianza de caminar a cualquier hora, a la salida del hotel se encuentra una línea del metro que los viajeros podemos utilizar. Nuestra estadía fue de Luna de Miel, y en época de invierno; felicidades Ritz Carlton, constantemente da gusto hospedarse con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Cordillera de los Andes en las plantas superiores.
  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Tomamos un reserva por dos días y una noche para celebrar el cumple de nuestro pequeño. La habitación era enorme y muy cómoda para nosotros tres. Las sorpresas fueron inolvidables. Ya que al entrar estaba decoradora con detalles de globos, lápices y luego entraron con un carro con regalos de piratas, a los minutos unas pantuflas para pequeños y nuestro hijo, con sus ojos no lo creía TODO eso por él. Luego al subir lo saludaron por su nombre y casi muere de impresión... que bien y rico lo pasamos...volveremos!!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a OsorioIbanez
Opinión escrita 11 noviembre 2011

NO RECOMENDABLE, MEJOR EL HYATT, MARRIOT, O EL RADISON.
Reserve personalmente para mi noche de bodas, pensando en darle un muy grato regalo a mi señora.
Me llamaron un día antes de mi estadía consultandome por nuestras preferencias para estar más comodos, NO REALIZARON NADA DE LO CONSULTADO.
NO nos dieron ninguna atención especial, ni champaña, ni alguna invitación, ni desayuno a la habitación, NADA, en cualquier hotel de 3 estrellas me han dado más atención.
Para tomar desayuno tuvimos que hacer fila, cuando finalmente fue nuestro turno nos pusieron en una mesa oscura, sin luz, lo único que alcanzamos a tomar de desayuno fue un jugo de naranja y un té NADA MAS, PESIMO!
La habitación era bonita y el baño limpio, PERO ESTA LEJOS DE CUMPLIR LA EXCELENCIA DE ATENCION QUE PROMOTEN.
UNA VERGUENZA.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Jose_Nacho
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
N.° 27 de 202 en Santiago
Hotel Santiago
N.° 39 de 202 en Santiago

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, Santiago? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, Santiago

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  3 de hoteles para familias en Santiago
N.º  3 de hoteles románticos en Santiago
N.º  5 de hoteles de spa en Santiago
N.º  6 de Ecohoteles en Santiago
N.º  11 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $ 5.370 - $ 8.962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
Cantidad de habitaciones: 205
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?