“Excelente hotel”
Opinión sobre el The Ritz-Carlton, Santiago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz-Carlton, Santiago
En el puesto n.º17 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 octubre 2017

Personal sumamente amable y dedicado al confort del huesped. Todos los servicios y productos del hotel son de impecable calidad. Las habitaciones son espectaculares, aunque estaban en remodelacion en el tiempo que me hospede no me causó ninguna molestia, casi ni me di cuenta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 581guillermoa
Escribí tu opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 8 octubre 2017

El Hotel esta siendo remodelado y esta quedando muy bien, las nuevas habitaciones quedaron muy muy bien. En general esta muy bien y agradable. Falta invertir en el Gimnasio para que este a la altura de las excelentes habitaciones.-

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a aalvarez239
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No solo por sus instalaciones sino por la calidad y calidez humana de sus colaboradores. Ubicado en el lugar más exquisito de Santiago, posee unas instalaciones muy bien mantenidas, limpieza inmaculada, atención en la habitación, la cama sumamente cómoda. En el piso 17 posee un gimnasio muy bien equipado con piscina térmica y una hermosa vista a las montañas. El desayuno está acorde a la calidad del hotel con una variedad de opciones increíble; es un bufete con el atento servicio de los mozos; también se puede pedir platos preparados en cocina. Muy, pero muy agradecido a todo el personal sin excepción, que hicieron mi estadía más que agradable. Volvería siempre.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ruben A
Opinión escrita 4 octubre 2017

No me gusto mucho el trato del personal, falta de calidez, nos proporcionó información la chica de recepción diciendo que podíamos tomar el té que era cortesía del hotel y luego vino el detalle en la factura de $30.000.
Pedí unos camarones en el bar, no me gusto. Justo estaban hospedados una banda de Rock y había mucha paranoia en el personal...

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a moirap637
RCSTGO, Assistant Director of Rooms en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimada moirap637, muchas gracias por compartir vuestro feedback. Me gustaría tener la oportunida de converser con Ud. en referente a las observaciones hechas sobre nuestra recepcion y el trato recibido.

Mi numero es +562 2473 7533. Será un placer para mi asistirle y asegurarnos que este tipo de oportunidades no se repitan.

Esperando tenga un muy buen dia.

Enrique Solari
Assistant Director of Rooms.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Altamente recomendado!, personal es lo mejor del hotel!!!, la ubicación es perfecta, los desayunos riquísimos, las habitaciones confortables y aseadas aunque la decoración es un poco pasada de moda!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a taniat893
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 31 de 202 en Santiago

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, Santiago? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, Santiago

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  2 de hoteles para familias en Santiago
N.º  3 de hoteles románticos en Santiago
N.º  5 de hoteles de spa en Santiago
N.º  6 de Ecohoteles en Santiago
N.º  11 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: $ 5.402 - $ 9.091 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
Cantidad de habitaciones: 205
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?