Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.601)
Filtrar opiniones
1.601 resultados
Calificación de viajeros
1.061
359
110
46
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.061
359
110
46
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
51 - 56 de 1.601 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

El Hotel esta siendo remodelado y esta quedando muy bien, las nuevas habitaciones quedaron muy muy bien. En general esta muy bien y agradable. Falta invertir en el Gimnasio para que este a la altura de las excelentes habitaciones.-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a aalvarez239
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No solo por sus instalaciones sino por la calidad y calidez humana de sus colaboradores. Ubicado en el lugar más exquisito de Santiago, posee unas instalaciones muy bien mantenidas, limpieza inmaculada, atención en la habitación, la cama sumamente cómoda. En el piso 17 posee un gimnasio muy bien equipado con piscina térmica y una hermosa vista a las montañas. El desayuno está acorde a la calidad del hotel con una variedad de opciones increíble; es un bufete con el atento servicio de los mozos; también se puede pedir platos preparados en cocina. Muy, pero muy agradecido a todo el personal sin excepción, que hicieron mi estadía más que agradable. Volvería siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ruben A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

No me gusto mucho el trato del personal, falta de calidez, nos proporcionó información la chica de recepción diciendo que podíamos tomar el té que era cortesía del hotel y luego vino el detalle en la factura de $30.000.
Pedí unos camarones en el bar, no me gusto. Justo estaban hospedados una banda de Rock y había mucha paranoia en el personal...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a moirap637
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCSTGO, Assistant Director of Rooms en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimada moirap637, muchas gracias por compartir vuestro feedback. Me gustaría tener la oportunida de converser con Ud. en referente a las observaciones hechas sobre nuestra recepcion y el trato recibido.

Mi numero es +562 2473 7533. Será un placer para mi asistirle y asegurarnos que este tipo de oportunidades no se repitan.

Esperando tenga un muy buen dia.

Enrique Solari
Assistant Director of Rooms.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Altamente recomendado!, personal es lo mejor del hotel!!!, la ubicación es perfecta, los desayunos riquísimos, las habitaciones confortables y aseadas aunque la decoración es un poco pasada de moda!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a taniat893
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Servicio y atención inmejorable. Nos quedamos en fin de semana disfrutando del programa Romantic Ocassion y nos asignaron una habitación recién remodelada (925) que quedó maravillosa, muy amplia y decoración clásica. Habitación que por lo demás era muy amplia y con una vista maravillosa, cama comfortable.
El restorán Estró es más bien pequeño y de decoración bastante simple. La carta no es muy amplia y debo recomendar los locos que estaban maravillosamente preparados. Muy buena experiencia!

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones remodeladas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Alejlo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones