1.601 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Excelente habitación (pese a que nos asignaron en el lado antiguo, no conozco las habitaciones de la zona remodelada): amplia, cómoda y con cama acorde al nivel del hotel. Excelente servicio y atención de parte de todo el personal en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Chantal B
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi viaje a Santiago me quede dos noches en este hotel y la verdad es muy bueno pero yo creo que queda a deber para ser un Ritz en la primera noche me dieron una habitación en el piso 9 y la segunda una en el piso 4 los cuartos están recién remodelados y con una decoracion muy bonita y sobria, en la segunda noche como no había con cama king size me dieron una con dos camas matrimoniales y como cortesía un pase para el VIP Lounge del piso 10, pero si es incomodo hacer una reservación 4 meses antes y que te cambien todo. El aire acondicionado malo, yo insisto en que si se paga un hotel de lujo deberían dejar que uno regule la temperatura y no toparla a 20 grados como fue en este caso, en los hoteles Belmont tienen como norma tener las habitaciones a 18 grados, yo en lo personal si regreso a Santiago optaría por probar el W o el Intercontinental, espero no se me mal interprete que el hotel sea malo mas bien es gusto personal!

Agradecele a CarlosV980
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Nos hospedamos con mi esposa por 1 noche, con acceso al Ejecutive lounge. No tenemos palabras para agradecer a todo el personal que nos atendio, desde la reserva, el botones, el front desk exclusivo en el Nivel 10, el nivel de los alimentos en el desayuno y durante todo el dia, planchado y lustrado de zapatos, spa, etc.etc. Lo Super recomendamos y por supuesto, regresaremos en nuestras proximas visitas a Santiago (Chile).

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son de Primer nivel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel510
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vengan al hotel exijan que te atiendan Camilo en el restaurant ESTRO. Muy buena la atención y cordialidad. Un siete!!! Gracias Camilo saludos Camilo!!! Sus conocimientos y amabilidad son sus puntos fuertes!!

Agradecele a Rogerio B
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Hotel muy correcto y con buena ubicación en la zona más moderna de la ciudad. Tuvimos un problema a nuestra llegada después de un viaje largo de 14 horas ,con la reserva que no tenían registrada a nuestro nombre. Despues de un caótico momento se consiguió solucionar y fueron muy amables al ofrecernos una habitación mientras se informaban de lo sucedido. Hay que tener en cuenta esto porque es muy desagradable llegar tan cansados y encontrarte el problema. Re confirmar la habitación siempre antes de la llegada.
Por lo demás, las habitaciones muy correctas y limpias . El desayuno podría a mejorar, es muy corriente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a pispa