Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.601)
Filtrar opiniones
1.601 resultados
Calificación de viajeros
1.061
359
110
46
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.061
359
110
46
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 1.601 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Excelente habitación (pese a que nos asignaron en el lado antiguo, no conozco las habitaciones de la zona remodelada): amplia, cómoda y con cama acorde al nivel del hotel. Excelente servicio y atención de parte de todo el personal en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Chantal B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi viaje a Santiago me quede dos noches en este hotel y la verdad es muy bueno pero yo creo que queda a deber para ser un Ritz en la primera noche me dieron una habitación en el piso 9 y la segunda una en el piso 4 los cuartos están recién remodelados y con una decoracion muy bonita y sobria, en la segunda noche como no había con cama king size me dieron una con dos camas matrimoniales y como cortesía un pase para el VIP Lounge del piso 10, pero si es incomodo hacer una reservación 4 meses antes y que te cambien todo. El aire acondicionado malo, yo insisto en que si se paga un hotel de lujo deberían dejar que uno regule la temperatura y no toparla a 20 grados como fue en este caso, en los hoteles Belmont tienen como norma tener las habitaciones a 18 grados, yo en lo personal si regreso a Santiago optaría por probar el W o el Intercontinental, espero no se me mal interprete que el hotel sea malo mas bien es gusto personal!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a CarlosV980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Nos hospedamos con mi esposa por 1 noche, con acceso al Ejecutive lounge. No tenemos palabras para agradecer a todo el personal que nos atendio, desde la reserva, el botones, el front desk exclusivo en el Nivel 10, el nivel de los alimentos en el desayuno y durante todo el dia, planchado y lustrado de zapatos, spa, etc.etc. Lo Super recomendamos y por supuesto, regresaremos en nuestras proximas visitas a Santiago (Chile).

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son de Primer nivel
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Daniel510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vengan al hotel exijan que te atiendan Camilo en el restaurant ESTRO. Muy buena la atención y cordialidad. Un siete!!! Gracias Camilo saludos Camilo!!! Sus conocimientos y amabilidad son sus puntos fuertes!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rogerio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Hotel muy correcto y con buena ubicación en la zona más moderna de la ciudad. Tuvimos un problema a nuestra llegada después de un viaje largo de 14 horas ,con la reserva que no tenían registrada a nuestro nombre. Despues de un caótico momento se consiguió solucionar y fueron muy amables al ofrecernos una habitación mientras se informaban de lo sucedido. Hay que tener en cuenta esto porque es muy desagradable llegar tan cansados y encontrarte el problema. Re confirmar la habitación siempre antes de la llegada.
Por lo demás, las habitaciones muy correctas y limpias . El desayuno podría a mejorar, es muy corriente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pispa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones