Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Santiago
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rugendas(Santiago)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
W Santiago(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Tarapaca Hotel(Santiago)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Time Suite(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tobalaba Suites(Santiago)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Time Select(Santiago)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.511)
Filtrar opiniones
1.511 resultados
Calificación de viajeros
987
349
106
45
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
987
349
106
45
24
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.511 opiniones
Opinión escrita 25 febrero 2018

Excelente habitación (pese a que nos asignaron en el lado antiguo, no conozco las habitaciones de la zona remodelada): amplia, cómoda y con cama acorde al nivel del hotel. Excelente servicio y atención de parte de todo el personal en todo momento.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Chantal B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

En mi viaje a Santiago me quede dos noches en este hotel y la verdad es muy bueno pero yo creo que queda a deber para ser un Ritz en la primera noche me dieron una habitación en el piso 9 y la segunda una en el piso 4 los cuartos están recién remodelados y con una decoracion muy bonita y sobria, en la segunda noche como no había con cama king size me dieron una con dos camas matrimoniales y como cortesía un pase para el VIP Lounge del piso 10, pero si es incomodo hacer una reservación 4 meses antes y que te cambien todo. El aire acondicionado malo, yo insisto en que si se paga un hotel de lujo deberían dejar que uno regule la temperatura y no toparla a 20 grados como fue en este caso, en los hoteles Belmont tienen como norma tener las habitaciones a 18 grados, yo en lo personal si regreso a Santiago optaría por probar el W o el Intercontinental, espero no se me mal interprete que el hotel sea malo mas bien es gusto personal!

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Carlos V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 febrero 2018

Nos hospedamos con mi esposa por 1 noche, con acceso al Ejecutive lounge. No tenemos palabras para agradecer a todo el personal que nos atendio, desde la reserva, el botones, el front desk exclusivo en el Nivel 10, el nivel de los alimentos en el desayuno y durante todo el dia, planchado y lustrado de zapatos, spa, etc.etc. Lo Super recomendamos y por supuesto, regresaremos en nuestras proximas visitas a Santiago (Chile).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de Primer nivel
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Daniel510
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vengan al hotel exijan que te atiendan Camilo en el restaurant ESTRO. Muy buena la atención y cordialidad. Un siete!!! Gracias Camilo saludos Camilo!!! Sus conocimientos y amabilidad son sus puntos fuertes!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rogerio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 febrero 2018

Hotel muy correcto y con buena ubicación en la zona más moderna de la ciudad. Tuvimos un problema a nuestra llegada después de un viaje largo de 14 horas ,con la reserva que no tenían registrada a nuestro nombre. Despues de un caótico momento se consiguió solucionar y fueron muy amables al ofrecernos una habitación mientras se informaban de lo sucedido. Hay que tener en cuenta esto porque es muy desagradable llegar tan cansados y encontrarte el problema. Re confirmar la habitación siempre antes de la llegada.
Por lo demás, las habitaciones muy correctas y limpias . El desayuno podría a mejorar, es muy corriente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pispa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones