Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.422)
Filtrar opiniones
3.422 resultados
Calificación de viajeros
1.676
1.312
325
77
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.676
1.312
325
77
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.422 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel normal para el precio que tiene. Hay puntos mejorables como detalles en la habitacion, parte del servicio de limpieza, pero nada grave. Personal atento. Buen desayuno. Adecuado para viajar por negocios. Esta cerca de varias zonas de oficinas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a cld774
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Encargado de Calidad - Novotel Santiago Las Condes en Hotel Novotel Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios, así como también el tiempo que ha tomado para compartirlos con nosotros.

Para nosotros es muy importante recibir este tipo de feedback, pues nos permite conocer la visión de nuestros huéspedes y saber los puntos donde ellos creen que debemos mejorar.

Es por esto, que transmitiremos sus comentarios a la encargada de habitaciones para que ella y su equipo puedan trabajar en base a ello.

Atentamente.

Miguel Díaz
Encargado de Calidad
Novotel Santiago Las Condes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien equipado, y todo funciona como debe ser.
Buena ubicación, considerando que las oficinas de la empresa para la cual trabajo está a un par de cuadras de allí. Buena comida y atención.
Personal muy amable y disponible a ayudar a los pasajeros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 812pedrogarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Encargado de Calidad - Novotel Santiago Las Condes en Hotel Novotel Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Pedro,

Gracias por el tiempo tomado para compartir estas líneas contando tu experiencia en nuestro hotel.

Es grato saber que el servicio y ubicación de nuestro hotel es de tu agrado y se acomoda a tus necesidades.

Esperamos volver a recibirte en un futuro próximo.

Saludos,

Miguel Díaz
Encargado de Calidad
Novotel Santiago Las Condes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La ubicación enfrente al parque y Shopping Arauco excelente! Desayuno muy bueno. Habitación y cama súper confortable! Cenamos en el resto del hotel, la comida mucho por mejorar!! Es lo único flojo del Hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a leticiaurrestarazu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Encargado de Calidad - Novotel Santiago Las Condes en Hotel Novotel Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Leticia,

Agradezco que hayas tomado el tiempo de compartir tu estadía.

Es grato saber que, en términos generales, tu experiencia fue positiva. De todas formas, nos preocuparemos de revisar el servicio de comidas como nos lo recomiendas.

Esperamos volver a recibirte en el futuro cercano.

Saludos,

Miguel Díaz
Encargado de Calidad
Novotel Santiago Las Condes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Si bien siempre he recibido un excelente servicio en el hotel, con la última estadía con mi familia, me encontré con un problema entre lo indicado por la web sobre la promoción familiar y lo que tuve que afrontar finalmente al momento del pago. Al hacer las reservas por la web, encontramos la promoción familiar que implicaba tomar dos habitaciones y el costo de la segunda habitación quedaba al 50% de su costo. Al ingresar por la web en dicha promoción y luego tener que elegir las habitaciones, el precio de ambas aparecía por igual, no dando opción alguna a indicar que era bajo esa promoción (si bien uno ingresaba a la reserva de las habitaciones a través del link de la promoción). Dada las posibilidades operativas de la web, en ambas habitaciones tuve que poner un adulto y niños en cada una. Quedaron así reservadas dos habitaciones con el mismo precio, pensando que el 50% de descuento sobre la segunda habitación se haría al momento del pago. Consulté via mail con el hotel sobre esta situación, previo a mi viaje, pero las tarifas que me pasaron vía mail eran diferentes y más caras que las indicadas y disponibles en la web y teniendo que reservar via mail para la promoción. Finalmente decidí dejar las reservas de la web pensando que dada la promoción informada en la página podrían haber hecho el descuento en el desk. Finalmente no fue así, no pudieron hacer el descuento en la web y por ende lo informado en la página y la posibilidad operativa del sistema de reservas hizo que no pudiera acceder a la citada promoción. Es lo que tengo para decir.... me hubiera gustado que reconocieran el error (de hecho lo hicieron en el desk) pero finalmente no pudieron hacer el descuento y tuve que pagar al 100% ambas habitaciones. Sería bueno que solucionaran eso. Por el resto de las cosas, el servicio excelente como siempre. Saludos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Voyager54477211320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Encargado de Calidad - Novotel Santiago Las Condes en Hotel Novotel Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Novotel Santiago Las Condes.

Lamento mucho lo sucedido con su reserva y que ello haya empañado su estadía con nosotros. Estamos trabajando con nuestro equipo de sistemas, para poder mejorar el proceso y que en una próxima oportunidad pueda hacer uso de este tipo de reservas.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Saludos,

Miguel Díaz
Encargado de Calidad
Novotel Santiago Las Condes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Todo resultó dentro de lo normal esperable. La reserva fue rápida y expedita, los cargos adecuados.
El desayuno normal incluido podría mejorar la temperatura de los líquidos, pero en general bien. Su ubicación es muy funcional para trámites en clínicas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Curious45811715981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Encargado de Calidad - Novotel Santiago Las Condes en Hotel Novotel Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Novotel Santiago Las Condes.

Es bueno saber que el servicio de nuestro hotel estuvo de acuerdo a sus expectativas.

Respecto de sus comentarios del servicio de desayuno, estos han sido compartidos con la Gerente del área, para que ella pueda tomar las medidas correspondientes a fin de evitar que lo indicado se repita.

Esperamos volver a contar con su preferencia a futuro.

Saludos,

Miguel Díaz
Encargado de Calidad
Novotel Santiago Las Condes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones