Hotel Santiago
Hotels.com
US$ 129
US$ 116
  • Piscina
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 91
US$ 77
NH Hotels
2.126 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Excelente hotel y ubicación, me hacen sentir como en mi casa, el personal es muy amable y siempre atento a mis necesidades, tiene un parque y una piscina increíble con una cascada maravillosa y 3 restaurantes temáticos gourmet

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a JulioMade
Social Media T, Social Media Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Nos agrada mucho leer sus comentarios, hacer que se sienta como en casa es algo que definitivamente nos motiva y nos enorgullece.

Además, agradecemos sus palabras hacia nuestro equipo, sin duda estarán muy felices de conocerlas.

Estaremos felices de recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Debemos destacar la atencion y dedicacion del personal del front desk, en especial la Sra Fiona y del Sr. Salinas

Restaurantes excelentes,

El agua de la piscina estaba congelada , debe climatizarse
Siempre fue asi lamentablemente, pero con la nueva administracion deberian cambiar esta circunstancia
Todo lo demâs, excelente

Volveremos
Susana Herrero

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas,algunas estan ya actulizadas y otras no
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a susana h

Gracias por sus comentarios,

Nos agrada saber que tanto la atención como los restaurantes estuvieron excelentes. Por otro lado, lamentamos que no haya podido disfrutar de la piscina como corresponde, esperamos que en una próxima visita esto no sea algo negativo.

Estaremos esperando esa próxima visita!

saludos,

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Vivo en Santiago y nos escapamos con mi esposa para su cumpleaños. Excelente para una escapada romántica. El personal es muy amable, las instalaciones excelente. Totalmente recomendable, no falta nada dentro del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a AB0wn

Nos encanta que su escapada romántica haya sido una grata sorpresa junto a nosotros!

Y que además todo haya sido de su agrado, trabajamos día a día para que así sea y nos enorgullece mucho conocer los resultados.

Estaremos esperando su próxima visita!

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El area de la pileta es hermosa!!
La atencion es excelente!!! Y la limpieza en aereas comunes tambien.
La ubicacion es buena si tenes auto o llamas taxi.
Pero del parque arauco esta a solo 3 o 4 cuadras y se puede volver de noche caminando sin problemas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Eugeniaism

Gracias por sus comentarios,

Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, que disfrutó de la piscina, del servicio y que además la ubicación fue de su agrado.

Esperamos que nos visite nuevamente!

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas en Santiago y no pudiste salir en el verano eatz es una fantástica opción
Lis planes son buenos el staff amable h la piscina es soñada
Perfecto para la noche del sábado y los planes tienen late check out

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Flora Q
Social Media T, Social Media Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Muchas gracias!

Nos encanta saber que su fin de semana fue fantástico junto a nosotros! Especialmente porque nuestro equipo fue amigable y profesional, y porque además disfrutaron tanto de la piscina como de un gran sábado por la noche.

Esperamos que puedan visitarnos con frecuencia, estaremos esperándolos, siempre con una sonrisa y grandes planes!