2.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Siempre todo el mundo atento y dispuesto a ayudar. Habitaciones grandes y cómodas. Ningún problema en acomodar peticiones especiales, contestar dudas o guiar. Variedad en comida y bebidas, muy buen ambiente interno.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angus753
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Angus!

Agradecemos su preferencia y lo esperamos de nuevo en su pronta visita a la ciudad.
¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Desde que llegue con mi pareja hasta que llegamos nos sentimos tratados como dos reyes, el hotel es super recomendable y el personal, unos genios todos , desde el personal de recepcion hasta el de limpieza

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Matias C
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Matias! Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos complacidos al saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.
Esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.
¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En recepción muy atentos, llegamos al hotel a las 15 hrs y estaba habitación lista y la entregaron. El problema que queríamos almorzar y el restaurant cierra a las 15,30 hrs. En el restaurant nos atendieron apurados y cuando pedimos el plato del almuerzo, nos dijeron que eligiéramos el postre porque estaban cerrando. A nosotros no nos gusta “ room service “

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a tortuga000
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado huésped:
Completamente agradecido por tu observación, para nosotros es esencial poder conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Nos agrada que su estadía haya sido muy positiva. Queremos además, informar que sus inquietudes ya han sido transmitidos a las áreas implicadas. Aguardamos que en su regreso a Santiago nos pueda dar otra oportunidad, alli podremos demostrarle la excelencia que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes. Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

ESTA EVALUACIÓN SE BASA EN LA RELACION PRECIO CALIDAD.

Estuvimos con mi esposa para una escapada romántica. Cabe señalar que conocemos hoteles de 5 estrellas reales y posadas muy buenas en América Latina, y por ende nuestra comparación no es buena para este hotel. Edificio antiguo, con mantenimiento básico, de estilo muy clásico.

HABITACIONES: Espaciosas, muy buena cama y baño antiguo. Buen detalle es el servicio de batas y pantuflas en la habitación, detalle que varios hoteles chilenos evitan. LO MALO: Mosquitos o zancudos en la habitación que no te dejan dormir tranquilo, UN GRAN PUNTO EN CONTRA.
SERVICIO: Amabilidad permanente de todo el personal.
SPA: Pequeño, pero cumple con lo esperado. Un tema importante es que esta en el piso -3, entonces no tienes vista para ninguna parte.
DESAYUNO: Escaso, humilde y productos de mala calidad. Dos ejemplos: el jamón es el típico jamón cuadrado más barato que venden en los supermercados. Se acabo el huevo revuelto y se demoraron MAS DE 20 minutos en reponerlo, a pesar de los reclamos de varios pasajeros. He tenido MUCHO MEJORES DESAYUNOS en posadas brasileñas de bajo costo. De verdad, una decepción.

RECOMENDARIA?. Por precio, nunca. Hay alternativas mucho mejores en Santiago por ese precio.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a cmanriquez
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Huésped:

Muy buenas tardes, primero que todo agradecer enormemente su comentario ya que nos sirve para poder obtener una retroalimentación de nuestro servicio entregado. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas, y sabemos que lo sucedido no puede ocurrir en un hotel de nuestra categoría, por lo tanto, hemos hablado con las áreas correspondientes para poder hacer énfasis en lo que usted nos comenta y que esto no vuelva a suceder.

Esperamos poder contar con su importante presencia en una próxima visita a nuestra ciudad y así podamos demostrarle la calidad de los servicios que acostumbramos a dar.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Excelente hotel, muy buen servicio, la comida del restaurante Bristol bien preparada y presentada. La habitacion muy linda, espacosa y cómoda.. Estoy feliz de haberlo elegido, volveria de todas maneras.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carogonzv
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Querido Huesped!

Un gusto conocer sus experiencias, agradados de saber que quedo encantando con nuestro servicio y con el ambiente del hotel. Esperamos tenerte de nuevo como invitado en su próxima visita a la ciudad.
¡Saludos Cordiales!