Google
desde US$ 24,50
desde US$ 44,00
desde US$ 48,00
17.941 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar lindo para ver todo Santiago desde otra perspectiva.

Recomiendo subir andando por la tarde es una caminata de una hora mas o menos en plan tranqui y disfrutar de la puesta de sol,

Te recomiendo llevarte una botellita de vino, una cerveza o lo que mas te apetezca para disfrutar de ese momento solo o acompañado. Ya que es espectacular.

1  Agradecele a Impulso_Viajero
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como uno de los principales pulmones verdes de Santiago, cerro San Cristóbal ofrece por un lado diversos espacios de esparcimiento para compartir en familia con áreas de picnic, mini plazas, zoológico y más. Además también es una zona ideal para los amantes del deporte como ciclismo y running.
Se encuentra también el teleférico que permite ver desde las alturas la cara bonita de la ciudad.
Zona típica de visitantes nacionales y extranjeros.

Agradecele a maxpm87
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen paseo, buenos espacios, subimos en teleférico y bajamos caminando. Precios accesibles . Ggggggg

Agradecele a danacostape
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Re lindo lugar , una hermosa experiencia.recomiendo el funicular y tb el telesferico estuvo muy bueno. Nosotros ya habíamos ido y esta vez subimos y bajamos por el telesferico . Pero sino conoces esta bueno hacer tdo entras por el zoo lo recorres caminando luego subís por el funicular, vas al telesferico bajas por el y luego volver al funicular es un hermoso paseo

Agradecele a 2886valeriaa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos hace poco con mi Mujer y mi hijo, subimos desde Providencia utilizando el Teleférico. Si el día esta despejado pueden ver toda la ciudad y su periferia. Se puede subir caminando o en Bicicleta. Una buena opción para hacer deporte.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a guillermod850