“Buena Viña, buen tour, pero muy comercial” 4 de 5 estrellas

A partir de
US$ 79*
Recorrido por la ciudad de Santiago y la bodega Concha y Toro
Clasificado como N.º 19 de 463 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Centro Turístico del Vino de Concha y Toro es la principal atracción enológica de Santiago. Ubicado en Pirque, Valle del Maipo, zona privilegiada para la producción de vinos de calidad mundial a una hora del centro de Santiago.Las antiguas bodegas y viñedos de Concha y Toro son parte de la tradición vitivinícola chilena y el lugar donde, en 1883, se fundó la que hoy es una de las compañías de vinos más importantes del mundo.
Santiago, Chile
“Buena Viña, buen tour, pero muy comercial”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Me gusto, pero la viña es muy comercial. Bonito el entorno, exquisito vino. Hice el tour con Turistour, sin problemas y puntual.

Visitado el mayo de 2011
Agradecele a Turistour_Chile
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
38 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una paseo por la Viña”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Para los amantes del buen vino, es un paseo imperdible..lástima que no se puedan visitar los Salones, pero es un lindo paseo ...

Agradecele a Paula A
10 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Especial para visitas del extranjero”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Agradable, la comida un poco cara. Lo mejor es el casillero del diablo

Agradecele a FBriones
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno y bonito... muy turístico”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Es la visita turística a una viña por excelencia, un must para el que viene de turismo a Santiago.

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Moniquisha77
19 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Decepcionante y vergonzoso frente a los extranjeros”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Fui a la Viña con mi marido y una pareja de amigos, (todos chilenos, considerando que el 80% de visitantes eran extranjeros), y la verdad es que todos nos impresionamos con la frialdad con que el staff atendía y lo poco cordiales que eran con el público, un grupo de brasileños estaba conversando y la mujer que nos hizo el tour golpeó con una botella la mesa gritando que se callaran como si fueran niños en un colegio, sentí demasiada vergüeza de la actitud de la mujer, el grupo brasileño se fue muy enojado de inmediato, lamentamos tanto que le hicieran eso a extranjeros ya que ellos se irán con una muy mala imagen. La actitud de la mujer que hacía el tour fue irrespetuosa y vergonzosa y demasiado exagerada.

Además, ir a esa viña sólo vale la pena si uno se va inmediatamente, porque hay tanta gente que uno no puede recorrer nada (un guardia salió a decirnos que teníamos que irnos y que no había nada más que hacer en esta viña que el tour y que nos fuéramos a un parque que había como a 20 minutos). Una atención deficiente por parte de todos.

Debo mencionar que la calidad de los vinos que estaban dentro de los 17.000 pesos que pagamos por persona era muy buena. Pero honestamente, por las razones anteriores no recomendaría visitar esta viña. Para mi, mi marido y amigos fue muy decepcionante. Siendo la segunda viña que más vende en el mundo debería tener un staff acorde a ello y pensar en el público que espera algo más.

Visitado el febrero de 2012
4 Agradecele a VeroSCL