“Un oasis en el ruido de Av. Italia”
Opinión sobre el Casaluz Restaurant

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Hace un par de años que no regresaba a Casaluz. Tienen una hermosa terraza y cuando quise reservar me dijeron que estaba completa pero que pusiera si había alguna reserva que se cayera, nos pudieran instalar allí. Efectivamente no estaba completa y nos llevaron para allá.

El servicio es atento y preocupado de los detalles. Nos avisaron que la cocina aún no estaba abierta, pero nos trajeron pronto los aperitivos. Pedimos un Congrio al pilpil, que a mi gusto le faltó un poco de ajo y sal pero el congrio estaba muy rico y unas bolitas de malfati que estaba maravillosos.

Un rico chardonay sour, y tienen vinos por copas a precio muy razonable.

Es un lugar bello, ideal para ir en pareja o conversar con amigos en un ambiente tranquilo y disfrutar de una buena cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Y9438GAcarolinas
Escribir una opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Hemos ido 2 veces, una de ellas mediante una bigbox. Las 2 veces la atención esmerada, sin mayores esperas, y la carta abierta en el caso de la bigbox, por lo que las experiencias fueron muy similares
Punto aparte la terraza maravillosa que tienen en el patio, chiquita pero muy acogedora

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a DaniPaz
Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica pero la cocina demoró 1 hora en sacar 2 platos iguales. Luego pedimos postre y demoró 25 min. Atención lenta, muy lenta!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a mardelacerda
Opinión escrita 16 de julio de 2021

Fuimos con una amiga hace un par de días, muy rica la comida y buenos los tragos. El congrio al pil pil muy sabroso!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Ilseeeen
Opinión escrita 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención de Roger los platos exquisitos, lo único es que tienen que mejorar un poco los tragos de resto un 7 para el restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a mikevvielma