Abierto hoy: 10:00 - 10:00

desde US$ 110,00
desde US$ 48,00
desde US$ 50,00
14.347 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aburre. No es nada especial. Se siente muy encerrado.
Solo vale la pena por un par de tiendas pero no es agradable ir

Agradecele a luis_martinez_o
Opinión escrita 2 semanas atrás

buen paseo de compras, marcas variadas y si eres extranjero te dan una tarjeta con descuentos para distintos locales. muy bien organizado , sectorizado

Agradecele a Elgordoar
Opinión escrita 2 semanas atrás

Visitamos el shopping y fuimos a la casa de cambio. No sólo nos robaron la billetera con el dinero, también nos estafó el taxi q tomamos en la puerta! No tomar taxi en la puerta de los malls.

Agradecele a Valellena
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sufrimos el robo de mi mochila con todas mis pertenencias (incluso Mi DNI imposibilitándome de tomar mi vuelo de regreso) y nadie de la seguridad privada del lugar nos dio una mano para buscar aunque sea el descarte de los documentos. Les pedimos que revisaran las cámaras y se negaron. Nadie hizo nada al respecto para darnos una mano. Lo vieron como algo normal, uno más del montón. Como argentina fue mi primera vez en ese mall y seguramente será la ultima. Te ven turista y aprovechan la oportunidad. Se supone que dentro de un shopping uno está más seguro pero es todo lo contrario. Las autoridades que lo manejan son una vergüenza y encima con poca empatía por la desgracia del otro. Me arruinaron la estadía en Chile. No lo recomiendo en absoluto.

Agradecele a Rociodiaz86
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El shopping está muy Bueno, hay de todo, mucho para buscar y recorrer. A todo lo moderno y agradable del shopping lo opaca totalmente el servicio de seguridad completamente deficiente y la cantidad de ladrones que dan vueltas por todo el lugar. A mi esposa le robaron el bolso y nada hicieron al respecto aún siendo que se dio cuenta enseguida. Esto es tan así, que en las cocheras hay carteles de no dejar nada en los autos y en el folleto de descuentos hay una advertencia de una página respecto del robo de los efectos personales. Para mi, un lugar que no brinda seguridad es un lugar donde uno no puede sentirse tranquilo para comprar porque hay que cuidarse demasiado sin poder atender las compras. En síntesis, un desastre.

Agradecele a santiagod928