Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero con cosas por mejorar”
Opinión sobre el Atton Vitacura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Atton Vitacura
En el puesto n.º30 de 204 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 8 septiembre 2012

El hotel está recién inaugurado y como tal tiene varios beneficios, como habitaciones de estreno, modernas y con un diseño agradable y cálido, Internet WiFi en la habitación, personal atento y predispuesto a ayudar, desayuno buffet aceptable

Sin embargo, hubieron algunos defectos que espero mejoren. Por ejemplo, en la cena, a pesar del servicio amable del personal, se tardaron mucho en traer los platos. El servicio de taxi del hotel no es muy bueno, ya que en dos oportunidades llegaron con cerca de 15 minutos de tardanza. Finalmente, el agua caliente en la habitación tarda mucho en llegar luego de abrir el grifo

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a HESO99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (1.966)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.262 - 1.266 de 1.966 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2012

Llegué como parte de un evento el cual nos reservó la habitación directamente. El Check-in fue bastante rápido considerando el grupo numeroso que éramos (12). Hay suficientes ascensores para el número de habitaciones. Me tocó una habitación normal, single, con una linda vista y buena disposición. Limpia, ordenada, todo 10 puntos. El friobar estaba vacío eso sí. Cuando tuve que solicitar servicio a la habitación, demoraron mas o menos 20 minutos. En el tema de soporte, el internet tuvo fallas pero inmediatamente subió una persona de mantenimiento a configurar mi PC y tablet (algo que nunca vi antes!). El desayuno era bueno, si bien se acababa rápidamente y no había mucho personal para rotarlo. En el tema de comidas, fue variado aunque la cocina y el room service cerraban temprano. En general el personal estaba nervioso al parecer dado que el hotel es nuevo y no tienen mucha experiencia. Eso y el room service cerrado temprano o que demoraba fue el único problema. Después en general, lo recomiendo altamente.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Augusto Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque
N.° 31 de 204 en Santiago
2.730 opiniones
Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
Novotel Santiago Vitacura
N.° 53 de 204 en Santiago
971 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Plaza el Bosque Ebro
N.° 29 de 204 en Santiago
1.412 opiniones
Atton Las Condes
N.° 32 de 204 en Santiago
2.760 opiniones
Providencia
NH Ciudad de Santiago
NH Ciudad de Santiago
N.° 58 de 204 en Santiago
1.536 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Atton Vitacura? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º30 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $ 1.994 - $ 4.879 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 295
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil