“Muy bueno”
Opinión sobre el Atton Vitacura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atton Vitacura
En el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sólo tuve un tema a la hora de cargar la cena a la habitación la primer noche, me dijeron que no era posible y que tenía que hacer el paso de forma individual, tema que me afectó ya que yo viajaba con gastos pagados por la empresa tuve que realizar el pago de forma personal y al otro día tuve que aclararlo en recepción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 123crystell
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

solicité una frazada y agua caliente a la habitación y tuve que llamar pasado una hora para que se acordaran y luego de 1:40 me llevaran el agua caliente.
La atención del front desk solo es eficaz desde el punto de vista del pago, porque en ningún momento te hacen sentir bienvenido, nadie sonríe, la atención es displicente.
Desde el estacionamiento subterráneo al hotel hay 2 ascensores, pero solo uno de ellos llega directo al hall y el otro al exterior, hay que ser adivino para saber cual es, no hay señalética ni guías visuales. Viajamos con bebés y llegamos de noche; tuvimos que salir del edificio con 7 grados porque el ascensor no está señalizado.
La calidad de la habitación es muy buena, igual la calidad del sueño, nos tocó una habitación con excelente vista. El desayuno es de buen nivel, con café Britt.
Si no fuera por la maña atención, le doy los 5 puntos de calificación

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a theeyeofthetiger
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios y por el tiempo dedicado para realizarlo por TripAdvisor.

Sin embargo nos deja muy preocupados sus comentarios acerca de nuestro servicio, el cual sin duda es lo que más cuidamos para que nuestros huéspedes puedan tener buenas experiencias en nuestros hoteles. Si gusta darme mayores comentarios se lo agradecería. Mi mail es dpizarro@atton.com.

Atentamente

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero destacar la atención de la srta Paz, quien fue muy amable, nos respondió todas nuestras preguntas con mucha amabilidad
Además la gente que sirve el desayuno fueron muy amables. Es un placer poder visitarlos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 291marcelot
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estadía perfecta. Solamente mejoraría el tema del servicio a la habitación, si bien la carta es bien completa, son los horarios los que no me gustaron mucho. Tuve que esperar hasta las 12:30 para recién poder pedir servicio a la habitación.
Después tuve unas dudas con los cobros y nunca me llamaron de vuelta para aclararlos, podría hacer más preocupación ahí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ricardomo
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal de atención en el restaurante es excelente felicito a Alejandro, Ángel y Jorge , me gustaría que en la habitación se mejorará la mesa de plancha y se ponga una cafetera , pero en general el hotel es muy recomendado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a luisaa488
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque
N.° 9 de 202 en Santiago
Director Hotel - Vitacura
N.° 28 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Atton Vitacura? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $ 1.789 - $ 3.769 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 295
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?