2.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

solicité una frazada y agua caliente a la habitación y tuve que llamar pasado una hora para que se acordaran y luego de 1:40 me llevaran el agua caliente.
La atención del front desk solo es eficaz desde el punto de vista del pago, porque en ningún momento te hacen sentir bienvenido, nadie sonríe, la atención es displicente.
Desde el estacionamiento subterráneo al hotel hay 2 ascensores, pero solo uno de ellos llega directo al hall y el otro al exterior, hay que ser adivino para saber cual es, no hay señalética ni guías visuales. Viajamos con bebés y llegamos de noche; tuvimos que salir del edificio con 7 grados porque el ascensor no está señalizado.
La calidad de la habitación es muy buena, igual la calidad del sueño, nos tocó una habitación con excelente vista. El desayuno es de buen nivel, con café Britt.
Si no fuera por la maña atención, le doy los 5 puntos de calificación

Agradecele a theeyeofthetiger
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios y por el tiempo dedicado para realizarlo por TripAdvisor.

Sin embargo nos deja muy preocupados sus comentarios acerca de nuestro servicio, el cual sin duda es lo que más cuidamos para que nuestros huéspedes puedan tener buenas experiencias en nuestros hoteles. Si gusta darme mayores comentarios se lo agradecería. Mi mail es dpizarro@atton.com.

Atentamente

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Quiero destacar la atención de la srta Paz, quien fue muy amable, nos respondió todas nuestras preguntas con mucha amabilidad
Además la gente que sirve el desayuno fueron muy amables. Es un placer poder visitarlos

Agradecele a 291marcelot
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

La estadía perfecta. Solamente mejoraría el tema del servicio a la habitación, si bien la carta es bien completa, son los horarios los que no me gustaron mucho. Tuve que esperar hasta las 12:30 para recién poder pedir servicio a la habitación.
Después tuve unas dudas con los cobros y nunca me llamaron de vuelta para aclararlos, podría hacer más preocupación ahí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ricardomo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El personal de atención en el restaurante es excelente felicito a Alejandro, Ángel y Jorge , me gustaría que en la habitación se mejorará la mesa de plancha y se ponga una cafetera , pero en general el hotel es muy recomendado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a luisaa488
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Buena atención , quede muy conforme al percatarme que el día domingo habilitaron un lugar para niños (mis hijos de 4 y 2 años estaban realmente felices) , agradezco también el buen trato recibido al momento del desyuno , quienes estuvieron atentos a las necesidades de los niños (silla para bebe, bombillas para que tomaran su leche)

Agradecele a mariaaracelyn