2.304 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Todo excelente muy acogedor el personal las comidas un descanso muy tranquilo una muy buena ubicación totalmente recomendable ademas tienen una exelente ubicacion podimos recorrer algunas atracciones sin alejarnos mucho.esperamos regresar pronto

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anavar109691
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Muy buen hotel, habitaciones cómodas, amplias, y muy buena atención. Buena ubicación, aunque no es muy cerca del centro, se puede llegar en 10 minutos. Ampliaría la variedad de platos del restaurante.

Agradecele a actingcom
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Instalaciones muy buenas y ubicación excelente. Falta a veces amabilidad en el personal y respuesta a las necesidades de los clientes. El desayuno empieza a las 6:30, debería empezar a las 6 durante la semana

Agradecele a raquelpQ8406CI
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimada Raquel,

Le agradecemos por enviarnos darnos su feedback en esta plataforma social y por el tiempo dedicado para ello.

Tomamos el punto de la amabilidad de nuestro personal y de los horarios del desayuno, temas que sin duda trataremos con nuestro equipo para de esa forma poder mejorar nuestros estándares.

Atentamente.

Gerente general
Atton Vitacura

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente estadia, super recomendable para ir con familia.
El restaurant muy rico y lo que más destaca es la atención.
En relación al precio, tiene un estándar muy parecido al courtyard marriott y sin embargo el precio es menor incluyendo el desayuno. Totalmente recomendable como experiencia 4 estrellas!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a María T

Estimada María,

Muy agradecidos por enviarnos sus impresiones por intermedio de esta página web y por el tiempo que ha dedicado para hacerlo.

Quedamos muy tranquilos por sus comentarios, lo que reflejan que nuestro trabajo esta dando resultados, hacer que nuestros huéspedes quieran volver!!!

La esperamos nuevamente en Atton Vitacura!!

Gerente general
Atton Vitacura

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Este hotel esta muy bien ubicado en una zona tranquila y segura. Que muchos lugares para ir a comer y si caminas 5 cuadras y doblas por Aloso de Cordoba encontraras mas lugares muy divertidos para tomar algo y disfrutar. El personal es sumamente amable y estan a dispòsicion para solucionar lo que necesites en cualquier momento del dia. Muy recomendable y seguramente volvere en mi proxima visita a Santiago

Agradecele a irebrito
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Muchas gracias irebrito

Que buena noticia que quiera volver con nosotros! Nos encanta saber que nuestros huéspedes se van a casa con una grata experiencia, nos deja la vara alta para que una siguiente estadía sea mucho mejor. Compartiremos con el equipo su opinión para que se sientan elogiados.

Saludos cordiales!