Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.400)
Filtrar opiniones
2.400 resultados
Calificación de viajeros
1.247
891
193
42
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.247
891
193
42
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
135 - 140 de 2.400 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Me gustó mucho el Hotel, servicio, dormitorio, comida...ubicación, muy bueno voy a regresar y lo recomendaré a mis amigos en Perú y en Latinoamérica.
El personal muy atento y dedicado al huésped, se ve que están comprometidos con los objetivos de la cadena Atton.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PaulaRevoredo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Todo excelente muy acogedor el personal las comidas un descanso muy tranquilo una muy buena ubicación totalmente recomendable ademas tienen una exelente ubicacion podimos recorrer algunas atracciones sin alejarnos mucho.esperamos regresar pronto

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a anavar109691
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Muy buen hotel, habitaciones cómodas, amplias, y muy buena atención. Buena ubicación, aunque no es muy cerca del centro, se puede llegar en 10 minutos. Ampliaría la variedad de platos del restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a actingcom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Instalaciones muy buenas y ubicación excelente. Falta a veces amabilidad en el personal y respuesta a las necesidades de los clientes. El desayuno empieza a las 6:30, debería empezar a las 6 durante la semana

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raquelpQ8406CI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel P, Gerente en Atton Santiago Vitacura by Pullman, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada Raquel,

Le agradecemos por enviarnos darnos su feedback en esta plataforma social y por el tiempo dedicado para ello.

Tomamos el punto de la amabilidad de nuestro personal y de los horarios del desayuno, temas que sin duda trataremos con nuestro equipo para de esa forma poder mejorar nuestros estándares.

Atentamente.

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente estadia, super recomendable para ir con familia.
El restaurant muy rico y lo que más destaca es la atención.
En relación al precio, tiene un estándar muy parecido al courtyard marriott y sin embargo el precio es menor incluyendo el desayuno. Totalmente recomendable como experiencia 4 estrellas!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 481mar_at
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel P, Gerente en Atton Santiago Vitacura by Pullman, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada María,

Muy agradecidos por enviarnos sus impresiones por intermedio de esta página web y por el tiempo que ha dedicado para hacerlo.

Quedamos muy tranquilos por sus comentarios, lo que reflejan que nuestro trabajo esta dando resultados, hacer que nuestros huéspedes quieran volver!!!

La esperamos nuevamente en Atton Vitacura!!

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones