US$ 134
US$ 98
US$ 107
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
  • Restaurante
US$ 116
Hotelpower.com
2.230 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó mucho el Hotel, servicio, dormitorio, comida...ubicación, muy bueno voy a regresar y lo recomendaré a mis amigos en Perú y en Latinoamérica.
El personal muy atento y dedicado al huésped, se ve que están comprometidos con los objetivos de la cadena Atton.

Agradecele a PaulaRevoredo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente muy acogedor el personal las comidas un descanso muy tranquilo una muy buena ubicación totalmente recomendable ademas tienen una exelente ubicacion podimos recorrer algunas atracciones sin alejarnos mucho.esperamos regresar pronto

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anavar109691
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, habitaciones cómodas, amplias, y muy buena atención. Buena ubicación, aunque no es muy cerca del centro, se puede llegar en 10 minutos. Ampliaría la variedad de platos del restaurante.

Agradecele a actingcom
Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones muy buenas y ubicación excelente. Falta a veces amabilidad en el personal y respuesta a las necesidades de los clientes. El desayuno empieza a las 6:30, debería empezar a las 6 durante la semana

Agradecele a raquelpQ8406CI
Daniel P, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Raquel,

Le agradecemos por enviarnos darnos su feedback en esta plataforma social y por el tiempo dedicado para ello.

Tomamos el punto de la amabilidad de nuestro personal y de los horarios del desayuno, temas que sin duda trataremos con nuestro equipo para de esa forma poder mejorar nuestros estándares.

Atentamente.

Daniel Pizarro K.
Gerente general
Atton Vitacura

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente estadia, super recomendable para ir con familia.
El restaurant muy rico y lo que más destaca es la atención.
En relación al precio, tiene un estándar muy parecido al courtyard marriott y sin embargo el precio es menor incluyendo el desayuno. Totalmente recomendable como experiencia 4 estrellas!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a María T

Estimada María,

Muy agradecidos por enviarnos sus impresiones por intermedio de esta página web y por el tiempo que ha dedicado para hacerlo.

Quedamos muy tranquilos por sus comentarios, lo que reflejan que nuestro trabajo esta dando resultados, hacer que nuestros huéspedes quieran volver!!!

La esperamos nuevamente en Atton Vitacura!!

Daniel Pizarro K.
Gerente general