2.374 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Estuvimos por casi una semana en el Hotel, la verdad un gran hotel, las habitaciones son amplias, la limpieza muy buena, el desayuno es muy completo, la atención del personal es de primera calidad, estuvimos en una época donde se ve que no tenia mucho movimiento y la verdad que estuvimos muy tranquilos, tanto el ingreso como a la hora de irnos fue muy rápida.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y amplias
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rafael N
Daniel P, Gerente en Atton Santiago Vitacura by Pullman, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rafael,

Muchas gracias por los importantes comentarios que nos pone en esta página web y por el tiempo que ha dedicado para ello.

Nos deja bastante felices saber que su experiencia en nuestro hotel fue de su total agrado y que el servicio otorgado por nuestro personal haya superado sus expectativas de viaje.

Lo esperamos nuevamente!!

Atton Vitacura by Pullman

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Hotel con comodidades que están bien y atención eficiente. Las instalaciones son modernas y están cuidadas. No tuve ningún inconveniente que es el momento donde se ven la verdadera fibra del servicio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ppristu

Estimado Pablo,

Muchas gracias por enviarnos sus impresiones en esta plataforma social y sin duda por el tiempo dedicado para hacerlo.

Nos deja muy satisfechos saber que su estadía con nosotros haya sido una buena experiencia para Ud., tanto por el servicio como por la infraestructura de nuestro hotel.

La esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Buen servicio de recepción gran amabilidad. Excelencia en cuanto a limpieza de la habitación, comodidad. Servicios como colección a Internet no los ocupe y no puedo evaluar. En general una excelente opinión sobre ni estadía y volvería feliz

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Odyssey50421352410
Daniel P, Gerente en Atton Santiago Vitacura by Pullman, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Luis,

Muy agradecidos nuevamente por enviarnos sus impresiones por intermedio de esta plataforma de opiniones y por el tiempo que ha dedicado para hacerlo.

Quedamos muy tranquilos por sus comentarios, lo que reflejan que nuestro trabajo esta dando resultados, hacer que nuestros huéspedes quieran volver!!!

Lo esperamos nuevamente en Atton Vitacura!!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente nuevo. Se destaca por su limpieza. Buen desayuno buffet. Decoración y ambientes modernos.
Sólo tengo una queja: habitualmente dan trago de cortesía y en mi última estadía dijeron que no tenían ese día por eso no le doy la puntuación máxima

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Adriana S

Estimada Adriana,

Muchas gracias por enviarnos sus impresiones en TripAdvisor y por el tiempo dedicado para hacerlo.

Nos alegra que su estadía haya sido una buena estadía y para la próxima, con mucho gusto le entregaremos tu trago de bienvenida, no dude en pedirlo cuando haga su check in!!

Lo esperamos nuevamente en Atton Vitacura!!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy buen servicio. La atencion y la seguridad del hotel. La ubicacion es perfecta . Felicitaciones. Especialmente al personal de la recepcion del .solo sugiero bajar un poco los precios de la alimentacion.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a GoPlaces27332865667

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por entregarnos sus impresiones en esta plataforma y sin duda por el tiempo dedicado para hacerlo.

Nos deja muy satisfechos saber que su estadía con nosotros haya sido una buena experiencia para Ud., y que nuestro personal haya estado a la altura de sus requerimientos.

Lo esperamos nuevamente!!