“Noche agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Chorrillanas simples y exquisitas (aunque un poco pequeñas), atencion rapida, super amables y excelente. Falta mas variedad en cervezas.

Agradecele a Margarita R
Escribí tu opiniónOpiniones (582)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar aqui, pedi ceviche el cual traia limon añejo, se notaba en el sabor y los que pusieron cortados igual estaban asquerosos tenian manchas cafe. Luego pedi 2 postres los cuales estaban cortados ahi hace quizas cuanto tiempo, xq la crema mal sabor y muy remojado, y reseco el borde (tipico cuando guardas algo en el refri mucho tiempo) no me los pude comer. Pedi la cuenta y pesima atecion; la mesera nos decia q a cierta hora todos estaban chatos atendiendo y claro no solo se notaba si no que tambien nos lo decia. Primera y ultima vez que voy, los precios tan altos no valen la pena en ningun sentido. Horrible experiencia.

3  Agradecele a aishawari
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Previamente lo habíamos visitado con buena impresión.
En la actualidad
Limpieza deficiente
Atención extremadamente lento se peleaban entre ellos y no traían los elementos que correspondía había que pedirlos además de lento
Comida aceptable
Ahora ya no volvería

2  Agradecele a miraelle
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar, ya que los precios estan extremadamente altos para lo que es; no se les ocurra pedir chorrillana (muy pequeñas) y los tragos malos, mal preparados.

1  Agradecele a Fito1984
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomarse algún trago de los que ofrece o cerveza siendo el caso... genial la música en vivo.

Agradecele a Harold B