“Música en vivo y buena atencion”
Opinión sobre el La Casa en El Aire

La Casa en El Aire
Clasificado como N.º 591 de 5.325 Restaurantes en Santiago
Comida: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Nos encanto el lugar! cuenta con una carta amplia con platos colombianos y chilenos muy deliciosos. La atención de los mozos es muy buena y ademas cuenta con bandas que tocan en vivo.

Agradecele a Eliana Soledad L
Escribí tu opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Excelente opción para brunch, todo exquisito y con variedad, se ubica dentro de Patio Bellavista, muy tranquilo.

Agradecele a Conyve
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Chorrillanas simples y exquisitas (aunque un poco pequeñas), atencion rapida, super amables y excelente. Falta mas variedad en cervezas.

Agradecele a Margarita R
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar aqui, pedi ceviche el cual traia limon añejo, se notaba en el sabor y los que pusieron cortados igual estaban asquerosos tenian manchas cafe. Luego pedi 2 postres los cuales estaban cortados ahi hace quizas cuanto tiempo, xq la crema mal sabor y muy remojado, y reseco el borde (tipico cuando guardas algo en el refri mucho tiempo) no me los pude comer. Pedi la cuenta y pesima atecion; la mesera nos decia q a cierta hora todos estaban chatos atendiendo y claro no solo se notaba si no que tambien nos lo decia. Primera y ultima vez que voy, los precios tan altos no valen la pena en ningun sentido. Horrible experiencia.

3  Agradecele a aishawari
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Previamente lo habíamos visitado con buena impresión.
En la actualidad
Limpieza deficiente
Atención extremadamente lento se peleaban entre ellos y no traían los elementos que correspondía había que pedirlos además de lento
Comida aceptable
Ahora ya no volvería