“Ninguna maravilla”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Pasamos a almorzar, el lugar es bonito y agradable. La atención es buena. Los platos se demoraron aproximadamente 45 minutos. La presentación nada fuera de los normal. Los precios son caros para el tipo de platos.

Los sabores distan mucho de la comida colombiana.

1  Agradecele a Patricio R
Escribí tu opiniónOpiniones (582)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Nos encanto el lugar! cuenta con una carta amplia con platos colombianos y chilenos muy deliciosos. La atención de los mozos es muy buena y ademas cuenta con bandas que tocan en vivo.

Agradecele a Eliana Soledad L
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Excelente opción para brunch, todo exquisito y con variedad, se ubica dentro de Patio Bellavista, muy tranquilo.

Agradecele a Conyve
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Chorrillanas simples y exquisitas (aunque un poco pequeñas), atencion rapida, super amables y excelente. Falta mas variedad en cervezas.

Agradecele a Margarita R
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar aqui, pedi ceviche el cual traia limon añejo, se notaba en el sabor y los que pusieron cortados igual estaban asquerosos tenian manchas cafe. Luego pedi 2 postres los cuales estaban cortados ahi hace quizas cuanto tiempo, xq la crema mal sabor y muy remojado, y reseco el borde (tipico cuando guardas algo en el refri mucho tiempo) no me los pude comer. Pedi la cuenta y pesima atecion; la mesera nos decia q a cierta hora todos estaban chatos atendiendo y claro no solo se notaba si no que tambien nos lo decia. Primera y ultima vez que voy, los precios tan altos no valen la pena en ningun sentido. Horrible experiencia.

3  Agradecele a aishawari