“No lo recomiendo!!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Ayer al mediodía fuimos con mi familia a almorzar a este restaurante.
El servicio es correcto, pero es muy caro en relación con lo que ofrecen...mis hijos y mi esposo comieron pasta: un plato de ñoquis con salsa cuatro quesos y dos fetuccini con salsa bolognesa...una amiga y yo comimos una ensalada oceánica....esta última tenía lechuga en abundancia y nada de mariscos...sólo me tocó una viera ...lamentable!!!!
Por todo pagamos 74250 pesos chilenos y sólo tomamos agua y sin postres!!! Un robo!!! en Buenos Aires por este precio comemos de lujo!!!

El lugar no tiene nada diferente, comimos en la vereda bajo una sombrilla...nada fuera de lo normal...

No lo recomiendo!!!!

1  Agradecele a Marcela M
Escribí tu opiniónOpiniones (766)

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente malo! Pedí una ensalada del campo y venía la lechuga con sabor a jabón. Después de reclamar me trajeron un par de lechugas nuevas con un tomate. Una burla para lo caro de la ensalada. No vayan!

1  Agradecele a Claudia I
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y bien presentada, los garzones es caso aparate, personas muy despectivas solo atentos en caso de ser extranjeros, si eres chileno intentarán que te vallas lo antes posible.

Agradecele a David A
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, y tienen muy buena selección de maridaje. No es barato, pero la calidad es muy buena, y las parrilladas tienen porciones grandes y de buena calidad. Yo fui con una familia de 4, en la tarde y fue muy agradable.

Agradecele a Bruno M
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Fuimos a cenar con mi pareja y la experiencia fue bien buena
Pedimos dos platos, un bife arriero y un lomo vetado. Ambos estaban muy sabrosos y contundentes, recomendaría y repetería ambos platos
Pedimos 2 schop de 500 cc y los 2 platos, y el precio estuvo alrededor de los 40 mil por lo que no es una opción muy cara, pero tampoco económica (con un picoteo adicional estaría alrededor de 50 mil)
La atención y comodidad fue buena, por lo que no tendría nada que agregar en ese punto
Mantengan el nivel!

Agradecele a Felipe A