“Normal, sin más ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada Patagónica para 2 y me pareció que las carnes eran un poco duras ( incluso el chorizo). La pedimos al punto y nos pareció muy poco hecha ( hasta ahí normal porque en cada región del globo los criterios varían un poco). Las verduras también estaban crudas. Pedimos que la pasaran un poco más y cocinaron también las verduras! No veo la relación entre ambas cosas. Relación calidad- precio un poco cara. Local con buena decoración ( aunque deberían cuidar detalles como no ubicar mesas en las salidas de emergencia...)

1  Agradecele a MyTravelYourTravel
Escribí tu opiniónOpiniones (766)

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello restaurante en el barrio Lastarris a 1 cuadra del cerro Santa Lucía .Buena atención buena cava parrillada Pat agónica sabrosa el cordero no fue lo mejor el resto muy bueno

Agradecele a Rexlimache
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Comimos congrio a la plancha, y estaba muy rico. La atención fue más que correcta y la ambientación es muy acogedora. Quizá fue por la hora ("almorzamos" cerca de las 3:00 pm), pero éramos los únicos comensales, lo cual significó poca espera para nuestros platos y mucha tranquilidad dentro del restaurante. Es verdad que el precio le juega en contra, por menos dinero quizá se puede comer en un lugar mejor. Pero nosotros salimos satisfechos por el servicio y la comida.

1  Agradecele a DamianyDiego
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne de jabalí y ciervo es pésima
Dura , sin sabor ojalá puedan leer esta opinión y no vallan nunca

2  Agradecele a Marcelo R
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisimos conocer algún restorant en Lastrarías. Elegimos este por su decoración.
En cuanto a gastronomía, estaba rico, el bife y el chorizo estaban la muerte. Las ensaladas tb estaban bien. El mesero no era muy agradable, pero dp nos atendió el jefe y el era bastante mejor.
En precio es un poco elevado, pero sabíamos que seria así, por su decoración y platos.
Si lo recomiendo.

2  Agradecele a Cafe E