“Normal, sin más ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada Patagónica para 2 y me pareció que las carnes eran un poco duras ( incluso el chorizo). La pedimos al punto y nos pareció muy poco hecha ( hasta ahí normal porque en cada región del globo los criterios varían un poco). Las verduras también estaban crudas. Pedimos que la pasaran un poco más y cocinaron también las verduras! No veo la relación entre ambas cosas. Relación calidad- precio un poco cara. Local con buena decoración ( aunque deberían cuidar detalles como no ubicar mesas en las salidas de emergencia...)

1  Agradecele a MyTravelYourTravel
Escribí tu opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello restaurante en el barrio Lastarris a 1 cuadra del cerro Santa Lucía .Buena atención buena cava parrillada Pat agónica sabrosa el cordero no fue lo mejor el resto muy bueno

Agradecele a Rexlimache
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Comimos congrio a la plancha, y estaba muy rico. La atención fue más que correcta y la ambientación es muy acogedora. Quizá fue por la hora ("almorzamos" cerca de las 3:00 pm), pero éramos los únicos comensales, lo cual significó poca espera para nuestros platos y mucha tranquilidad dentro del restaurante. Es verdad que el precio le juega en contra, por menos dinero quizá se puede comer en un lugar mejor. Pero nosotros salimos satisfechos por el servicio y la comida.

1  Agradecele a DamianyDiego
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne de jabalí y ciervo es pésima
Dura , sin sabor ojalá puedan leer esta opinión y no vallan nunca

2  Agradecele a Marcelo R
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un sándwich lomo liso urbano. Era un churrasco muy deficiente con 4 gajos de champiñón un pan con demasiada miga, tomate desabrido con cáscara y lechuga de la más fome. Mi Polola se pidió un pescado desabrido con una ensalada muy fome. Y salió 30 Lucas. Carísimo para la deficiente calidad. No volvería por ningún motivo ni lo recomendaría. La calidad era como la de un menú de semana en un restaurante piojento. Malo malo el lugar. No bote plata.

Agradecele a Catalina L