Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen ambiente, buen sushi, pero atención deficiente”
Opinión sobre el Baires Sushi Club

Baires Sushi Club
Clasificado como N.º 2.075 de 5.424 Restaurantes en Santiago
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de enero de 2013

En enero fuimos con amigos al boulevard de plaza Ñuñoa. Tuvimos la suerte que recién se desocupaba una mesa en la terraza y nos sentamos de inmediato. Mi señora dijo que siempre estaba lleno, por lo que tuvimos suerte. El local muy bonito, buenas instalaciones y las señoritas que atienden, de muy buena presencia. Nos limpiaron la mesa usando agua con jabón, por lo que debimos esperar que se secara, puesto que quedó resbalosa. Nos trajeron la carta, la cual era de muy buena presentación.
Lo difícil fue que nos atendieran. Las señoritas que atienden no tienen experiencia, tal vez sean estudiantes, que trabajan en las tardes y noche. Cuando llevaban algo a una mesa, no miraban a su alrededor para saber si alguien necesitaba ser atendido.
El sushi muy bueno, no hay nada que discutir. También pedí una tabla de carnes y queso, bastante sabrosa, tal vez un poco salada. Los tragos y jugos, normales.
Pedimos la cuenta, lo cual fue bastante rápido producto de la hora. Luego de pagar cómodamente en la mesa, me dieron las gracias y se fueron. Nunca me entregaron la boleta de la venta. Luego de 5 minutos, le dije a una señorita que por favor me diera mi boleta, que por ley deben entregar. Su respuesta, un tanto dura y sarcástica fue: "¿Quiere su boleta?"
Unos minutos después la trajeron. Le hice ver que era ilegal no entregar al cliente su boleta de venta, lamentablemente su respuesta fue infantil y poco creíble: "Es que no las entregamos, por que después las botan".
Mejoren la atención y entrenen a su personal.

Fecha de la visita: enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a RodrigoHB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (85)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

81 - 85 de 85 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de mayo de 2015
Traductor de Google

Fecha de la visita: enero de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de marzo de 2015
Traductor de Google

Fecha de la visita: enero de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Baires Sushi Club también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Baires Sushi Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil