“Buena opción ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro del Costanera Center y es muy concurrido, lo que trae alguna demora. Pero ofrece una buena posibilidad para degustar productos del mar. En familia o grupo, sugiero pedir directamente entradas frías y calientes para compartir. La estética del lugar (acuario y peceras) es muy distintiva y le da un valor agregado. Hay otros menús además del marino y opciones para niños. No es barato pero tampoco es prohibitivo, y depende de lo que se elija. Vale como experiencia.

Agradecele a Marcelo G
Escribí tu opiniónOpiniones (586)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fui por que queria comer una paila marina y me encanto , muy bueno el plato razon precio calidad normal . Un plato contundente

Agradecele a SebastianS3350
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de los garzones.
La cocina demora y el administrador se excusa de forma prepotente.
Nunca más iremos.

Agradecele a Ruben M
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para almorzar con clientes, el acuario le da un ambiente muy agradable, todos los platos y las entradas estaban ricos, la atención de los meseros y del host fue buena también.

Recomendable 100%

Agradecele a Juan B
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa nos llevamos al visitar este bello lugar, tranquilo, relajado, a media luz para que resalten los acuarios que decoran el lugar, la atención buenísima, la comida realmente exquisita, me serví un “Cancato de salmón con papas rústicas “ Delicioso!!, caldillo de congrio, rico sabor.

Su carta tiene de todo un poco, siempre carnes, pescados y buenas opciones para empezar, poniendo el toque groumet en cada preparación.
Esta ubicado en el quinto piso del mall costanera center, es uno de los primeros cuando subes la escalera.
Encontré este lugar bello, cómodo, amplio, romántico, limpio, equipará precio y calidad.
Lo recomiendo !!!

Agradecele a Veronica S