“Excelente cocina ”

Comida: Estadounidense, Chilena, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: "Lugar sonado" en lengua mapuche o mapudungun. Es el resultado de una profunda investigacion sobre las raices gastronomicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, tecnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispanico.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Peumayen tiene platos muy sabrosos, con historia que representan diferentes sabores de Chile, en una presentación moderna y bien cuidada. Si usted es turista no deje de ir. Si es compatriota, se lo recomiendo 100%. Una casa hermosa casa, que conserva por fuera la antigua arquitectura del Barrio Bellavista

Agradecele a Fabiola B
Escribí tu opiniónOpiniones (2.270)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

el nivel de servicio y la fusión Aymara, Mapuche y Rapanui, lo transforman en un lugar obligado, la comida por tiempos, y los bocados entre platos generan una experiencia que se renueva constantemente, recomiendo las tablas para probar las distintas variedades de carnes y sabores del lugar, recomendado completamente!

1  Agradecele a Rigoberto G
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche correcta. Platos bien cuidados, originales y bien elaborados. La atención a la altura.
El pedido demoró un poco en llegar pero la elaboración y montaje de los platos lo compensa.
La degustación esta bien lograda, esto le aporta un valor diferente a la cena, definitivamente este punto hace que la visita se convierta en una experiencia.
Si buscas un lugar de comida abundante este no es tu lugar. Pero si quieres probar una experiencia culinaria, no lo dudes!.

Agradecele a Clau_ClauScl
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ser una comida de trabajo nos ofrecieron un menú variado.. es una comida extravagante y hay que tener la mente abierta para probar cosas que no comemos a diario..
De lo que me atreví a comer destacó el crudo de caballo (foto 1), los diferentes tipos de pan (foto 2), mix de verduras (foto 4 - entrada vegetariana), filete de caballo, (foto 6), helado de harina tostada y trilogía de manzanas (foto 8)
Por otro lado destacó la atención, los meseros un siete, muy buena atención y lo mejor es que al llegar cada plato sobre que teníamos en la mesa, recomendación para comer y los orígenes del plato.
La decoración maravillosa, muy lindo hasta el baño tiene su toque “rústico”

Agradecele a Amapola V
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Nos encantó ir con nuestro hijo de 9 años, fue toda una experiencia, aprendizaje, ya que los mozos nos contaban sobre la historia de cada cultura, las comidas, fue un viaje al pasado, realmente vale la pena y nos atendieron mas que bien, todo realmente bueno.

Agradecele a Sofi2903