“Decepcionante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero ya no tienen delivery ni opción para ir a buscar. He llamado varias veces, distintos horarios, y siempre es lo mismo. Que tienen capacidad maxima, que no están haciendo entregas ni podemos ir a buscar, y eso que he llamado apenas abren! Una decepción.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a camileinn
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a MISKY MUKAY ayer a almorzar.
Que forma de presentar los platos de comida con una belleza y estética que era no solo un placer para el paladar pero para los ojos también.
La atención al detalle es excepcional.
La atención a nosotros ha sido un disfruto de calma y muy grato. El entorno, al aire libre, es un patio lleno de árboles, plantas y flores. Un jardín divinio donde comer.

Recomiendo MISKY MUKAY

Nosotros ya planeamos la próxima visita y llevo fotos de nuestro almuerzo a NYC. Hay un restaurante en Queens, NY del nombre Urubamba. Muy cotizado por todos. Llevaré noticias del restaurante MISKY MUKAY y la gastronomía Peruana.

Atendidos por un mozo gentil quien nos ha traducido el nombre del restaurante MISKY MUKAY es Quechua por ‘Comida Sabrosa’. Y lo es!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ComidaLoMejor
Opinión escrita 23 de octubre de 2020

La comida es muy rica, su servicio es eficiente, y cuenta con una amplia terraza. Lo único que hay que considerar es que es un poco costoso, pero vale totalmente la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a vhasbun
Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Rica terraza. Buena y variada carta con excelente cocina y mejor atención. Precios muy caros que similares restaurantes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a emilio e
Opinión escrita 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran restaurant peruano, hay que tener reservas y tiene estacionamiento para 6 autos. Comimos 4 platos ricos con salzas espectaculares en sabor, congrio con salza de locos, filete mignon, acompañado con pisco sour delicioso, compartimos dos postres entre todos y pagamos 20000 por cabeza, me parecio un poco caro

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a pvignola