“Brunch en White Rabbit”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Dado que es uno de los lugares que sirven especialmente brunch , fuimos a probarlo con mis hijos. En suma, bien los huevos Benedictinos, los jugos y el café muy bueno. Uno de mis hijos comió una hamburguesa que estaba de sabor y tamaño normal, nada especial. Para destacar uno de los postres: el sticky toffee pudding, un muffin de dátiles con salsa de tofee y helado de vainilla. ¡¡Lejos lo mejor de la mañana!! No dejen de pedirlo.
El resto aprueba, pero normal

Agradecele a OP70
Escribí tu opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mis amigas, llegamos a penas abrio el restorant en la tarde. La atencion fue lenta desde el inicio y los tragos llegaron aun mas tarde. La comida no es ninguna maravilla de lo que diceen la carta, poco es real. Pedi lomo con papas al ajo, que ni lo senti, abundaban las papas fritas y los 180 gr de lomo estaban cortados en tiras, algunas muy cocidas y otras demasiado a punto. No se notaba consistencia en la coccion. Otro plato fue una hamburguesa de la cual ni preguntaron en punto de la carne y tambienestaba casi cruda. Relacion precio/calidad mala. En fin, nos fuimos a comer postre a otro lugar.

Agradecele a Jovi M
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

fui ayer con unas amigas, el lugar no es muy grande, pero es acogedor y estaba calentito, no se entiende mucho por donde entrar...habiamos echo reserva, aunque no estaba muy lleno, nos atendieron bien, pedimos una papas para picotear, buena materia prima (papa) pero demasiado condimentada de queso y salsas....CONTABAN CON UNA PROMOCION ATRACTIVA PARA INCENTIVAR EL CONSUMO UN DIA LUNES, maldicion jitana, si pagas con $1.000 en la barra puedes optar por un: shop heiniken, tinto o blanco, sangria o piscola o roncola. por cada 1 plato para dos o tres personas, algo asi....tomamos cerveza y tinto...pedimos FISH AND CHIP que seria lo unico que recomiendo, yo pedi un plato con camarones con espinaca y papas, eran pocos y las papas de abajo venian tibias y exhesivamente mojadas de salsas y queso, otra amiga pidio el salmon poke y fue como si lo hubiesen sacado recien de frizer, estaba completamente congelado, tubo que esperar que se "derritiera" hielo...ofrecieron cambiarselo pero fueron justo los ultimos dos platos que llegaron, todas ya estaban comiendo....sobre postre comimos unos de chocolate blanco que tiene buen nombre pero la espuma era rara y un queque con datiles y salsa toffe que era piola....no soy de criticar por criticar, pero me espere mas de la carta de este restaurant :(
pd: todas querian comer tacos y no tenian y cuentan con algunos platos veganos

1  Agradecele a ignacia i
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es barato, pero las porciones son contundentes y ofrecen variadas opciones para tomar.
Los postres estaban exquisitos

1  Agradecele a 968cristinah
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant la comida rica los tragos muy muy buenos, el lugar es acogedor con onda, la atención muy buena agradecemos la buena atención de Justin quien se encargó se hacer nuestra velada entretenida , atento siempre a cualquier requerimiento, nos explico cada uno de los tragos que tenían y sus recomendaciones totalmente acertadas , lo recomiendo absolutamente

1  Agradecele a Paola V