Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, es muy facil llegar ya sea en vehiculo o a pie. Estuve en una habitacion single, con una comoda cama de 2 plaza, tv, baño privado, ventanas hacia el exterior y aire acondiciona. Los unicos detalles eran la ducha telefono, la cual presentaba filtracion la cual fue arreglada despues de la primera noche y lo otro que luego de regresar al hotel el primer dia la puerta no estana con llave (tenia muchas cosas personales dentro de la habitacion). Mas alla de eso fue excelente la experiencia en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Marcelo R
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increible, 1 cuadra del metro, en una calle pequeña bien monona en pleno providencia. Nos tocó la habitación 1, está en un subterraneo, la habitacióm no tiene aire acondicionado pero es bien fresca! . La pieza es cómoda, el baño amplio y todo estaba limpio, impecable además, todo el personal fue MUY AMABLE y amoroso incluso, nos prestaron incluso un pc para terminar un tema de trabajo. El desayuno es rico, pan caliente, mantequilla, huevos revueltos, leche , cafe, jugo (caja), yogurt, cereales, es decir, más que bien. El wifi funcionó correctamente, lo UNICO malo es que a pesar de la ventana de termopanel, se escuchana a veces gritos de afuera , pero somos una pareja joven y no nos hicimos problemas. La verdad es que nos encantó el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a comoya
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Es un hotel reciclado de gama media, sin ascensor, el personal es muy atento, nosotros nos alojamos en un departamento de dos habitaciones cada uno con baño independiente, pero no se pueden abrir las ventanas, son paños fijos, el baño grande y cómodo. Todo limpio y bien arreglado, con un desayuno variado, hasta tuvimos cerezas, Está a media cuadra de la Avenida Providencia, tiene estacionamiento, hay casas de cambio y restaurantes muy cerca. Se puede ir al Costanera Center caminando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María Asunción V
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta super bien ubicado, a una cuadra del metro y a media de avda Providencia. El personal es muy atento y cordial. Hay televisión y wifi en todas las habitaciones. Y el desayuno no es un gran bufete pero tiene de todo y muy rico

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alvaro O
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Todas las habitaciones están en pisos por encima del hall, y sin ascensor, limpio, desayuno flojito, con pocas opciones, y depende la persona que esté de noche al abrirte la puerta, tienes una sonrisa, o una mueca malencarada

Consejo sobre habitaciones: cuanto mas baja mejor
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios