“Imperdible”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos en forma constante y nunca defrauda... comida peruana exquisita y una atención cordial y amena. Lo mejor ceviche mistura de entrada. Increible su filete en tres salsas y el arroz verde con mariscos.
Relación precio calidad que supera la expectativa.

Agradecele a Esteban M
Escribí tu opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Generalmente cuando vamos a Santiago con mi marido vamos al Mistura a almorzar o a comer. Tienen una muy variada carta, con platos peruanos muy ricos, nada que envidiar a los restaurantes de Lima. Sirven un rico pulpo en diferentes preparaciones, las hemos probado todas y son muy ricas. Otro plato que me encanta es la causa con palta y camarones, exquisita. Totalmente recomendado. Y si hay suerte se logra estacionar en el mismo local.

Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

íbamos con expectativas de comer algo rico y que hubiera sido una buena velada, pero término siendo casi un sacrilegio, todo comenzó mal cuando la anfitriona nos mando a un rincón cuando queríamos más espacio, se lo hicimos saber pero no nos dio más opciones, el garzon estaba más preocupado de conversar con la mesa de al lado que tomarnos el pedido, 10 minutos para que se dignara a mirarnos y preguntarnos que queríamos , le pedimos vino y solo nos dijo Chardonnay, no dijo la viña, tampoco nos ofreció una carta de vinos o tragos, le pedimos un pescado del día en el cual nos explico que este venía sin espinas y fue al contrario, cada dos minutos aparecía algo o crudo o espinas dentro del pescado, los jugos parecía que le hubiera puesto un kilo de azúcar, lo rescatable de la cena fue la limonada - menta - jengibre que pedimos para cambiar el sabor y el chico que toco un par de temas, lo demás es definitivamente para decir "nunca más", pésima atención y calidad v/s precios, mal, muy mal

Agradecele a alejandro_saldias
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

La comida es excelente, recomiendo escuchar las sugerencias antes de ordenar, ya que la orientación de los mozos ha sido muy valiosa a la hora de elegir. Pulpo a la parrilla con puré de espinaca, atún con colchón de quinoa (exquisito) o pulpo a la oliva, cualquiera de las opciones son de lo mejor, y con sabores originales y que hacen sentir que la elección ha sido acertada.
El ambiente es prolijo, algo apretado en cuanto al espacio y ruidoso dependiendo de los comensales, sin embargo tiene una ornamentación acorde y se ve limpio.

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por muchos años pensé que era el mejor De Santiago y lo recomendaba como si fuera el mismo dueño.. hoy mi plato preferido parecía cualquier cosa menos el pulpo al olivo que me cautivó hace unos 5 años..
cambio presentación, cantidad y calidad... me provoco un desencanto y decepción.. pregunté si habían cambiado al chef y me respondieron que es la nueva política del dueño del local... creo que cuando un plato es bueno debe mantenerse..
Por otro lado sigue siendo muy bueno él sour..
En general bueno .. no es lo de antes pero sigue bueno

Agradecele a FrankMarcelo