“Muy buen lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Voy frecuentemente a almorzar a este lugar ya que está cerca de mi oficina.
Siempre encuentro un lugar de atención amable, sabroso y rápido. Platos frescos, buena cantidad, menú del día bien completo o a la carta siempre todo disponible.
Recomendable
POs: estacionamientos me parece que no tiene

Agradecele a JAStuardo
Escribí tu opiniónOpiniones (642)

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

La comida es rica y hay mucho para elegir en el menú. Recomendable y muy acogedor adentro del restaurante.

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Partimos con unos deliciosos Pisco Sour. No voy a decir de los mejores, pero si con la receta peruana que me encanta y por tanto los encontré deliciosos.

Ceviche Pescado Camarón
Muy buena porción para compartir, delicioso sabor, me encantó!

Tacu Tacu Camarón
Delicioso en porcio y sabor. No había probado de camarón y la experiencia fue muy buena.

Llegar 100% recomendado y el precio fue ajustado.. 30.000 para dos... 2 platos y 2 piscos sour.

Agradecele a Patricio B
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces y si bien al principio los precios parecen algo elevados, la verdad es que las porciones son enormes y los ingredientes de muy buena calidad. Recomiendo entrada para compartir y plato de fondo por persona, salvo que vayan con mucha hambre! Buen lugar y excelente servicio.

Agradecele a Nico_Alziary
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos contundentes, amplia carta de tragos , y lo más destacable es la atención. Son muy amables y te sientes como un rey .

Agradecele a Eduardo T