TripAdvisor

PedidosYa
Clasificado como N.º 884 de 5.773 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó la empanada de pino. Jugosa, carne picada ( un poco de nervio en unos pedazos de carne).
Contundente, bien amortiguada la cebolla, precio razonable , buena calidad.
Para repetirse “ de todas maneras “.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a UJRU
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por las mejores empanadas y salí decepcionado. No puedo creer que en las “mejores empanadas” tenga mas queso que relleno, compré una supuesta jaiba queso y literal contenía una pizca de jaiba y en su totalidad puro queso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a watoncelagos
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para llevar empanadas.
Hay varios sabores, todos buenos.
Destaco la de pino, excelente masa, super suave,relleno y tamaño perfectos.
Ideal para niños ya que no tienen exceso de aliño ni cebolla
Recomendables

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a caronano2010
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estimados comensales :

La “casa de la empanada” Paula debe ser una de las mejores de Santiago, destaca su suave masa y el pino suave con toques equilibrados (Jugosa lo justo).

100% recomendable para comer lo que más pueda .

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a 989alejandroi
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Solían ser muy buenas empanadas con un servicio muy bueno, pero en la última visita fue decepcionante.
Fui la semana pasada a comer con mi madre y su amiga, pedimos las empanadas y la bebida la compramos en el local de al lado (de las grandes), que es parte de Paula y mientras calentaban las empanadas fuimos a la farmacia que quedaba al lado de estos dos locales.
Salimos de la farmacia, retiramos las empanadas y el local de la bebida había cerrado, la dueña Paula nos dijo que el señor iba y volvía. Esperamos una hora y al final pedimos si nos podían calentar las empanadas de nuevo, Paula nos miró feo y la señora que calentaba las empanadas nos dijo que ningún problema. Seguimos esperando y ante la ansiedad empezamos a comer en las mesas de afuera sin las bebidas, y afuera es un asco (por decir lo menos), si bien hay sombra está lleno de palomas que no dejan comer en paz, en las mesas vacías se suben y dudo que las limpien seguido, todo es muy sucio.
Al final le pedimos a Paula si nos podía dar tres bebidas pequeñas y pagabamos la diferencia de la grande y le mostramos la boleta y nos dijo que no, que su local no tiene nada que ver con el del señor de al lado, siendo que ambos están bajo el mismo nombre (Paula), no nos dio ninguna solución, una mujer con cero empatía y más alla que no fuera directamente su culpa su actitud de apatía y desdén deja mucho que desear y ya viendo otros reviews hablan sobre la pobre actitud de esta señora (pero el personal es bueno, tiene buena voluntad).
Por otro lado, en la puerta del local tiene los reportajes donde se menciona que es de los mejores locales de Santiago, pero creo que son antiguos, las empanadas no son del otro mundo, encuentro que están sobrevaloradas, lo único bueno es la masa pero no se destaca nada más allá de eso.
Lamento mucho la experiencia, ya que solía ir de vez en cuando desde que tengo uso de razón, pero con la actitud de Paula ya no dan ganas de dar dinero a ese negocio, asi que no pienso volver a ese local.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a emilia_jesus