“Un Pub & Restaurante que ya es un clásico. Tranquilo y ameno.”
Opinión sobre el Agua Na Boca - CERRADO

Agua Na Boca
Comida: Brasilera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Este restaurante es tal vez el primero que se instaló en Avenida Tobalaba, de la comuna de Providencia, allá en el lejano 1985. Su especialidad, la comida brasileña y los buenos tragos.
En un local muy agradable para ir con amigos o en pareja, donde se puede conversar tranquilamente.
También se puede reservar para ir en grupos grandes, que es lo que hice hace una semana. Fuimos 25 personas y nos atendieron muy bien. El precio, excelente.
La terraza exterior es pequeña.
Recomiendo conocerlo.

Agradecele a RodrigoHB